Nuevo
Moda mujer Otoño Invierno suéter Vestidos Delgado Encaje hasta sexy bodycon color sólido robe largo vestido de punto

Moda mujer Otoño Invierno suéter Vestidos Delgado Encaje hasta sexy bodycon color sólido robe largo vestido de punto

p9821

€16.21

-3.08

€19.29

-15 %

Nuevo producto


Tejido de punto, espesor moderado, elástico
Color: negro, rojo vino, verde, azul, caqui Talla única (CM): Anchura del hombro: 28, busto: 67-104, cintura 68-105, cadera 57-92, longitud 114, manga 63
2-4 cm errores
Este vestido se puede usar en dos maneras: el encaje delante o detrás:
acerca de los productos
fotos de cumplir plenamente con los productos. todas las fotos son tomadas por los profesionales en el estudio de iluminación y ajustar en diferentes configuraciones de la computadora. así que puede haber poca variación de color en diferentes computadoras del observador y pantalla del teléfono móvil. si usted es sensible a los colores, por favor tenga cuidado al comprar.
sobre shipdate
preparamos stock suficiente para garantizar que cada pedido puede ser enviado hacia fuera en 3-5 días. en cualquier caso, no lo hacemos, nos pondremos en contacto con usted a la brevedad para asegurar su envío puede ser bien manejados.
sobre el envío
ofrecemos correo aéreo registrado estándar libre a por todo el mundo. de acuerdo con la experiencia del pasado, se puede llegar a la mayoría de los países cerca de 15-50 días. además también ofrecemos diversos envío rápido como epacket, aramex, dhl, fedex, tnt, ems y así sucesivamente. por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener información cuando lo necesita.
sobre vueltas
aceptamos devoluciones dentro de los 7 días después de usted firmó el paquete. para vuelve a granel, en China hay complicados documentación requerida para despejar mercancías de importación. por lo tanto, nos ca n 't aceptar vuelve a granel excepto problema de la calidad REAL. los mayoristas tienen que ser una reflexión cuidadosa antes de compra. asegúrese de que los artículos son a estrenar con el paquete/etiquetas y sin olores (humo/perfume).
acerca de la cooperación
damos la bienvenida a todas las órdenes sin importar pequeñas o a granel. nosotros nos encargamos de sus órdenes y hacer todo lo posible para comprobar antes del envío. pero en caso de cualquier problema, por favor, póngase en contacto con nosotros a tiempo antes de dejar comentarios malos. entendemos que usted quiere decir la verdad de cómo te sientes acerca de esta compra y puede que no seamos capaces de resolver todos sus problemas a su satisfacción. pero siempre nos escuche su voz si quieres venir a hablar con nosotros. vamos a cuidar mejor de ti en el futuro para evitar para no cometer el mismo error, no importa quién es error es. sin embargo si usted simplemente dejar malas críticas sin hablar, no somos capaces de entender bien el problema y no le puede ayudar en absoluto. tenemos ganas de tener mucho tiempo relashion con usted. por lo tanto, vamos a resolver el problema juntos!

Etiquetas: Moda mujer Otoño Invierno suéter Vestidos Delgado Encaje hasta sexy bodycon color sólido robe largo vestido de punto barato, Vestidos de calidad, vendedores chinos de Moda y complementos de mujer, long knitted dress, winter sweater dresses

Tamaño Talla única
Género Mujeres
Tipo de patrón Sólido
Lrgura de vestidos Por encima de la rodilla, Mini
Nombre de la marca ALPHALMODA
Silueta A-Line
Temporada Spun-Bonded
Material Seda
Longitud de la manga (cm) De tres cuartos
Estilo Casual
Escorte Arco
Estilo de la manga Manga de ala de murciélago
Decoración Bordados
Cintura Natural
Skirt One pace skirt
Sleeve type Conventional sleeve
Sleeve Long sleeve
Waist type Middle-waisted
Year / season 2016 fall
Fabric name knitting
colour Khaki, black, red, green, blue

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados