Nuevo
Venta de joyería> 14mm Tahitian Rainbow negro Sur mar Shell perla 14 GP cuelga los pendientes AAA +

Venta de joyería> 14mm Tahitian Rainbow negro Sur mar Shell perla 14 GP cuelga los pendientes AAA +

p98

€10.21

Nuevo producto


Chino étnico handamde Miao plata
Miao plata no es la plata esterlina, es un metal plateado peculiar de la nacionalidad de Miao. Los componentes principalmente del contenido son de plata y cobre. Miao plata el Miao pueblos indígenas de plata refinada a su manera.
Miao plata a menudo más cara que 925 Plata, principalmente porque la mano de obra de plata Miao es muy exquisita, su valor se refleja principalmente en el arte.
Miao Procesamiento de plata, todo en el taller familiar por operación manual para completar. Primero la rebanada de plata fusión de plata, barra o diferentes formas, uso de la presión, grabado, proceso grabado, hacer un patrón elegante, y luego tejer soldadura o moldeo. El proceso de refinar el plomo de los cubiertos de plata a la perfección. El Miao plata inlcude ambos Western Chin salvaje y un delicado inteligente oriental smart, varios patrones, estilos de cubiertos, emiten una atmósfera gruesa del local...
Proceso de plata de Miao es complejo, una judía de plata de Miao debe pasar por los diez o veinte procesos para completar. Joyería de plata de Miao hecho a mano, este proceso para hacer a la plata simple natural, llena de encanto nostálgico.
La mayoría de las joyas de plata de Miao en el antiguo procesamiento, presentando el encanto pintoresco. Porque es hecho a mano viejo, viejo color será diferente. Negro como los ingredientes principales son carbón natural, no puede tocar el agua, negro caerá. (fuera del negro no es un problema de calidad) el nuevo desgaste, si no se limpia, flotando sobre el carbón se ensuciará las manos, el viejo sentido de la naturaleza presente después de llevar varias veces. No utilice agua para limpiar la superficie remojo negro de la plata del Miao, con un paño suave que se sumerge en pasta de dientes para limpiar, hasta que el convexo cóncavo textura de la textura de plata, mantener el color original, no ver confusión tiene niveles administrativos sensación. Comprar plata Miao hacer joyas antiguas personas necesitan nota, la plata de Miao no teme al oscuro miedo del blanco, si no te gusta la plata de Miao hecha a mano, puede comprar productos de plata de Miao que no hacen lo viejo.
Las minorías étnicas de China han producido trajes elegantes y coloridos con sabores distintivos. Muestran bordado superlativo, brocado y batik. Objetos de Miao, gejia, shui, Dong, Yao, Buyi, yi, grupos Zhuang y Li de las provincias del suroeste de Guizhou, Hunan, Yunnan, guangxi y Hainan están actualmente en nuestra tienda. La mayoría de los artículos de vestuario o accesorios están decorados con flores, aves y animales de los paisajes de los alrededores de las imágenes antropomórficas y zoomórficas que a menudo son abstractas. Los diseños tradicionales auspiciosos aparecen, incluso entre los patrones que son completamente geométricos. Algunas partes de estos grupos minoritarios, en particular el Miao, emigraron hacia el sur hacia Vietnam, Laos y Tailandia, donde se conocen como hachmong. Los grupos Yao son también numerosos en ambos lados de la frontera y producen textiles similares en ambas áreas.
Proporcionamos servicio de manipulación y embalaje de expertos para asegurar que sus artículos lleguen a salvo. Tenga en cuenta que si compra varios artículos de nuestra tienda, ofrecemos envío combinado para ahorrarle dinero. La mercancía de calidad y el servicio al cliente es nuestra principal preocupación. Muchos de nuestros clientes vuelven a nosotros una y otra vez por nuestra integridad, precios justos, y un excelente servicio al cliente, independientemente de dónde viven en el mundo.
Para los clientes de EE. UU. y Canadá: (incluye todos los cargos)
Por correo aéreo $10 (por lo general toma 10-15 días laborables).
Por EMS $23 (generalmente toma 4-7 días laborables).
Otros clientes, por favor, hágame saber su país.
Si no está satisfecho con la mercancía, no dude en hacérmelo saber. Envíalo por correo. Cuando lo recibamos, usted puede obtener el reembolso total (no incluye la tarifa de envío de devolución).

Etiquetas: Venta de joyería> 14mm Tahitian Rainbow negro Sur mar Shell perla 14 GP cuelga los pendientes AAA + barato, Pendientes de la gota de calidad, vendedores chinos de Joyería y accesorios, Pendientes de la gota,

Tipo de pendientes Pendientes tipo gota
Tipo de artículo Pendientes
Fino o de moda Moda
Forma \ patrón Ronda
Género Unisex
Tipo de Metales Ninguno
Número de modelo AAAA
Se puede personalizar
Material Concha
Estilo Clásico

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados