3 MKS TMC2100 DSWAY Piezas de La Impresora 3D Stepstick Stepper Motor Driver Controlador de Color Negro para Lerdge V1.3 junta

p9654

€6.73

Nuevo producto


3 MKS TMC2100 DSWAY Piezas de La Impresora 3D Stepstick Stepper Motor Driver Controlador de Color Negro para Lerdge V1.3 junta
lista del envío:
TMC2100 Módulo * 1 unid
disipador de calor * 1 unid
(destornillador de ajuste actual 1 unid como regalo)
características:
1. de Alta calidad y Ultra silencioso. módulo TMC2100 Alemán adopta virutas importadas. por otro lado, el precio es mucho más alto que otros controladores paso a paso. pero sigue siendo una muy buena opción para aquellos usuarios que tienen alto requisito para la impresora.
2. La temperatura de trabajo es alta. sin ventilador, la temperatura de trabajo es de unos 70 grados en 0.5A, y más de 150 grados en 1A, que puede causar la pérdida de paso. recomiendo hacer un buen trabajo de refrigeración, el mejor trabajo de corriente es $ NUMBER A .
y algoritmo de Ajuste de TMC 2100 Módulo de Conducción Actual ------ Y las NOTAS!
1. La corriente de excitación algoritmo: i = vref * 1.9/2.5, el valor predeterminado Verf es de aproximadamente 0.65 V, así que el valor predeterminado actual es $ NUMBER A, y la corriente máxima 1A .
2. Verf mide el voltaje de Gnd y potenciómetro medio.
3. por favor, NO conecte los motores cuando la medición de la tensión, o que es fácil de quemar la unidad.
4. por favor, conecte la fuente de alimentación cuando se mide la tensión, así, no conecte sólo la alimentación USB.
5. por favor, preste especial atención a la dirección, no introduzca mal!!!
uso de la unidad TMC2100 módulo
1. Cuando el uso en el Ramps1.4 o MKS Gen, o Lerdge pantalla táctil placa base, por favor, retire el 3 tapa del puente bajo el zócalo.
2. Please prestar atención a la dirección.
3. El disipador de calor directamente unido a la PLACA.
4. La dirección es opuesta a la de A4988 y DRV8825 motor, por favor, ajuste el firmware o ajustar el cableado del motor si desea cambiar a 4988. y si se utiliza la Lerdge placa base, por favor, ajuste la dirección directamente en la página de configuración de la dirección del motor.
utilizando el módulo controlador TMC2100 sobre el Lerdge placa base:
por favor, retire el 3 tapa del puente bajo la toma de corriente cuando el uso en Lerdge junta. No segmento de ajustes en el módulo. el valor del paso se calcula de acuerdo con 16 segmentos, y el algoritmo interno utiliza el algoritmo diferencial para ampliar los segmentos 16 a 256 segmentos.

Etiquetas: 3 MKS TMC2100 DSWAY Piezas de La Impresora 3D Stepstick Stepper Motor Driver Controlador de Color Negro para Lerdge V1.3 junta barato, 3D Printer Parts & Accessories de calidad, vendedores chinos de Ordenador y oficina, parts 3d printer, mks 3d printer

Tipo de artículo Conductor
Número de modelo TMC2100 Stepper Motor Driver
Nombre de la marca 3DSWAY
Color Black
Application 3D printing
With heat sink YES
Segment 256
Version V1.3

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados