EE apoyo nuevo espesor 5mm 50x300 cm van coche insonorización aislamiento espuma de célula cerrada auto accesorios ventas calientes

p9494

€16.00

-1.02

€17.02

-5 %

Nuevo producto

Descripción: Esta fácil instalación de la espuma del sonido del coche es ideal para techos, puertas, arcos de rueda, aplicaciones de arranque y plataforma. Una vez equipado este producto mejorará la calidad del paseo en su vehículo reduciendo el ruido del motor, neumático wine, ruido de carretera, ruido del viento y mejorará significativamente el refinamiento general del vehículo y la calidad del sonido. Así como mejorar la acústica del vehículo esta espuma de celda cerrada de alto rendimiento garantizará que su vehículo se mantenga más fresco en el verano y más cálido en el invierno, haciendo que tu viaje sea más cómodo. Adhesivo de espuma de célula cerrada con adhesivo de alta calidad Reducción de ruido y propiedades de aislamiento térmico Fabricantes de vehículos de lujo Excelente para sellar contra el agua y la entrada de aire Fórmula de espuma celular cerrada altamente compresible Fácil "corte, pelar y aplicar" Resistente al agua Retardante de llama Dimensiones del producto: Tamaño: 50 cm x 300 cm Espesor nominal: 5mm Típico estabilidad de la temperatura: -40 °C a + 100 °C Aplicaciones: Aislamiento acústico y espuma de aislamiento térmico para su uso dentro del interior del vehículo y exterior. Para aislamiento de las siguientes aplicaciones: Bota, arco de rueda, paneles de cuerpo, piso de carga, bajo asiento, piso, mamparo interior. También es ideal para sellar contra aire y agua, así como aplicaciones antisqueak. Paquetes incluye:
1 unids 50 cm x 300 cm
Envío:
Cuando usted pone una orden, elija por favor un método del envío y pague la orden incluyendo el honorario del envío. Vamos a enviar los artículos Dentro de 3 días Una vez que se termina su pago.
No uarantee tiempo de entrega en todos los envíos internacionales debido a las diferencias en las aduanas que despejan épocas en los países, que pueden afectar la rapidez con su producto se examina. Por favor nota que los compradores son responsables de todos los honorarios adicionales de aduanas, honorarios de corretaje, tasas, e impuestos para la importación en su país. Estos honorarios adicionales se pueden recoger en la época de la entrega. No consolidaremos las cargas de envío para los envíos rechazados.
El coste de envío no incluye ninguna impuestos de importación, y los compradores son responsables de impuestos.
Devoluciones:
Hacemos nuestro mejor para servir a nuestros clientes el mejor que podemos.
Le consolidaremos si usted vuelve los artículos Dentro de 7 días De su recibo de los artículos por cualquier razón. Sin embargo, el comprador debe cerciorarse de que los artículos vueltos estén en sus condiciones originales. Si se dañan los artículos o perdido cuando se vuelven, el comprador será responsable de tal daño o pérdida, Y no vamos a dar al comprador un reembolso completo. El comprador debe intentar archivar una demanda con la compañía logística para recuperar el coste de daño o pérdida.
El comprador será responsable de los honorarios del envío volver los artículos.
Garantía y mantenimiento:
Ofrecemos el reemplazo libre de 1-mes. Los compradores pueden pedir para un reemplazo dentro de 15 días de su recibo del producto. El comprador debe volvernos el producto en las condiciones originales a nosotros y debe llevar los costes de envío para la vuelta.
Antes de volver los artículos, confirme por favor el remite y el método de la logística con nosotros. Después de que usted dé los artículos a la compañía logística, por favor envíenos el número de seguimiento. Tan pronto como recibamos los artículos, vamos a reparar o cambiar lo antes posible.
Regeneración:
Su satisfacción y regeneración positiva es muy importante para nosotros. Por favor, deje retroalimentación positiva y 5 estrellas si le satisfacen con nuestros artículos y servicios.
Si usted tiene cualquier problema con nuestros artículos o servicios, por favor no dude en contactar con nosotros antes de dejar un voto negativo. Haremos nuestro mejor para solucionar cualquier problema y para proporcionarle los mejores servicios al cliente.

Etiquetas: EE apoyo nuevo espesor 5mm 50x300 cm van coche insonorización aislamiento espuma de célula cerrada auto accesorios ventas calientes barato, El sonido y el Calor Aislamiento de Algodón de calidad, vendedores chinos de Coches y motos, accessories accessories, accessory cell

Tipo Algodón insonorizadas
Colocación La puerta de coche,Tronco,Chasis,Campana,Cubierta de la cola,Techo
Nombre de la marca EE support
Material Caucho butílico y Material de Polímero Sintético

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados