Mujeres otoño ropa v-cuello sexy Plaid capucha Tops ropa mujer manga larga moda europea Jerséis sudadera

p9406

€5.34

-1.01

€6.35

-15 %

Nuevo producto


Tamaño de la etiqueta: L, busto: 98 cm (38.6in), longitud: 62 cm (24.4in), hombro: 37 cm (14.6in), Manga: 59 cm (23.2in)
Tamaño de la etiqueta: m, busto: 94 cm (37in), longitud: 61 cm (24in), hombro: 36 cm (14.2in), Manga: 58 cm (22.8in)
Tamaño de la etiqueta: s, busto: 90 cm (35.4in), longitud: 60 cm (23.6in), hombro: 35 cm (13.8in), Manga: 57 cm (22.4in)
Tamaño de la etiqueta: XL, busto: 102 cm (40.2in), longitud: 63 cm (24.8in), hombro: 38 cm (15in), Manga: 60 cm (23.6in)
El método de pago
Sólo aceptamos el fideicomiso, tarjeta de crédito, Western Union.
Ambos pagan dentro de los 7 días de la Orden.
Condiciones de envío
Servicio estándar es correo aéreo de China o correo aéreo de Hong Kong.
Servicio acelerado es China post EMS.
Enviamos el lunes desde Sábado excluyendo las vacaciones. Por favor envíenos un correo electrónico antes de su pago si desea cambiar la dirección de envío.
El servicio estándar tarda de 18 a 25 días hábiles. Tenga en cuenta que este servicio no es rastreable.
El servicio acelerado tarda unos 10 a 15 días hábiles. Es rastreable por el sitio web de su oficina o sitio web EMS.
El tiempo de envío durante la temporada de vacaciones (Navidad, Año Nuevo Chino, etc.) podría ser más tiempo que el tiempo habitual. Por favor, añada otros 5 a 10 días como retraso.
Devuelve el plazo
Si usted recibió un artículo defectuoso, el cliente tiene hasta 7 días desde la fecha de recepción hasta la solicitud de reembolso o cambio una nueva.
Si usted recibió un artículo equivocado, los artículos deben ser devueltos en su condición original y no utilizada y también debe estar en la caja original Y el embalaje.
No permitimos reembolsos o intercambios por el cambio de mente. Lea toda la descripción proporcionada como guía antes de hacer una oferta. Mientras que cada paso parece asegurar que enviamos el artículo correcto, habrá ocasión cuando usted recibe los artículos que son la compañía de la descripción. En la situación, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros inmediatamente para que podamos remediar la situación. Su satisfacción es importante para nosotros y valoramos su negocio.
El sobre nosotros
Después de 4 años con éxito en eBay, decidimos comenzar nuestro Nirvana. Actualmente estamos especializados en la moda de mujeres y niños. Valoramos cada cliente individual así como cliente mayorista. Nuestro almacén se encuentra en Yiwu, el mayor mercado de productos básicos en China. Ofrecemos a nuestros clientes ahorros de mochilas en comparación con los precios ofrecidos por los minoristas tradicionales para productos similares o idénticos. Proporcionamos servicio al cliente nativo en inglés, francés y chino.
No dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento antes y después de su compra. Estamos comprometidos con la satisfacción de 100% clientes. Volvemos a nuestro compromiso con un excelente servicio, 100% dinero completo de vuelta y una garantía de satisfacción del cliente.
Compre con confianza!

Etiquetas: Mujeres otoño ropa v cuello sexy Plaid capucha Tops ropa mujer manga larga moda europea Jerséis sudadera barato, Sudaderas de calidad, vendedores chinos de Moda y complementos de mujer, pullover sweatshirt, fashion sweatshirt

Tamaño S, M, L, XL
Nombre de la marca FancyQube
Material Algodón,Poliéster
Estilo Casual
Tipo de tela Paño
Longitud de la manga (cm) Completamente
Longitud de ropa Regular
Tipo de patrón Manta
Tipo Jerseys
Estilo de la manga Regular
Collar Cuello en forma de V
Encapuchado
Número de modelo $$$$$$0015981
Peso 0.21
Género Mujeres
Tipo de artículo Sudaderas
Gender Women
Item Type Hoodies,Sweatshirts
Red Plaid Shirts Women Loose Hoodies Women casual black and white
New Winter Women Blouse Plaid Print plaid hooded Sweatshirts
Hoodie Drawstring Pocket V Neck Shirt For Women Plus Size
Unit Type piece
Package Size 25cm x 20cm x 5cm (9.84in x 7.87in x 1.97in)

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados