Olgitum 2018 otoño moda nuevo camuflaje mujer ropa manga larga suéter mujeres Rebeca femenina de punto

p9391

€15.91

-2.81

€18.72

-15 %

Nuevo producto


2016 otoño moda nuevo camuflaje ropa de mujer manga larga suéter mujer largo punto chaqueta Mujer
Longitud: 90 cm
Busto: los 100 cm
Manga: 52 cm
Hombro: 42 cm
Debido a los diferentes lotes y la diferencia inevitable de los elementos y ajustes de monitor, los colores que se muestran en las imágenes no pueden corresponder 100% a los de los artículos.
Devoluciones: En caso de que recibas un artículo defectuoso, el cliente tiene hasta 7 días desde la fecha de recepción para solicitar el reembolso o cambio por un nuevo uno. En caso de que hayas recibido un artículo equivocado, los artículos deben ser devueltos en su condición original y no utilizada y también debe estar en su caja original y embalaje. No permitimos reembolsos o intercambios por el cambio de mente. Por favor lea Toda la descripción proporcionada como guía antes de hacer una oferta. Mientras cada paso ha sido tomado para asegurar que enviamos el artículo correcto, habrá ocasión cuando usted recibe los artículos que son diferentes a la descripción. En tal caso, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros inmediatamente para que podamos remediar la situación. Su satisfacción es importante para nosotros y valoramos su negocio. Si tiene alguna necesidad o problema, háganoslo saber, puede contactarnos con trademanager. correo electrónico. mensaje. ¡ Siempre estamos aquí! Política de la regeneración: Le proporcionaremos comentarios positivos una vez que se reciba el pago, para fomentar una comunidad saludable de Ali, esperamos que hagas lo mismo por nosotros. queremos que entiendas que valoramos enormemente el servicio al cliente. si usted tiene cualquier Descontento, por favor danos la oportunidad de resolver el problema antes de dejarnos un comentario negativo. estamos seguros de que siempre hay solución y no queremos que una mala retroalimentación sea la transacción Extremos. FAQ: P: ¿ Cómo pago mi compra? A: Aceptamos los siguientes métodos de pago: tarjeta de crédito; Moneybookers; t/T; western Union. P: ¿ Cuánto cuesta enviar a mi país? A: paquete de menos de 2Kg será enviado por correo aéreo de China envío gratuito a los 26 países como siguiente: estados Unidos; Reino Unido; Australia; Brasil; Canadá; Italia; Turquía; España; Malasia; francia; Rusia; Suecia; Nueva Zelandia; Noruega; Suiza; Japón; Tailandia; Irlanda; Israel; Bélgica; Polonia; Corea del Sur; Austria; Alemania; Dinamarca; Singapur. Otros países y paquete de más de 2 kg, los compradores tienen que pagar todo el costo de envío. P: ¿ Hay algún número de seguimiento para mi artículo? A: Sí, enviamos cada orden con su número de seguimiento, Y puede ver el envío de staus en el sitio web correspondiente. P: ¿ Este producto viene con paquete al por menor? A: hemos declarado los detalles del embalaje sobre la descripción de cada producto, por favor verifíquelo, gracias! P: Soy un revendedor, me gustaría comprar muchas piezas de su artículo, ¿ Cuál es el precio al por mayor? A: Hola, gracias por su consulta, si desea comprar una gran cantidad, por favor envíenos un correo electrónico, le daremos el mejor precio, Gracias!

Etiquetas: Olgitum 2018 otoño moda nuevo camuflaje mujer ropa manga larga suéter mujeres Rebeca femenina de punto barato, Cardigans de calidad, vendedores chinos de Moda y complementos de mujer, female cardigan, cardigan fashion

Tamaño Talla única
Género Mujeres
Longitud de ropa Regular
Nombre de la marca OLGITUM
Técnico Punto plano
Collar Cuello-O
Longitud de la manga (cm) Completamente
Decoración Ninguno
Estilo de la manga Regular
Tipo de patrón Geométrica
Estilo Casual
Material Acrílico
Tipo de artículo Cardigans
Espesor Sterling Silver Fish Hook
Tipo de cierre Apertura de puntada
Composición del Material Acrylic
Número de modelo LJ490

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados