Doble cabezas llevado crece la luz con clip flexible gooseneck planta vegetal creciendo la lámpara para el invernadero hidropónico 18 W

p891

€18.58

-6.86

€25.44

-26 %

Nuevo producto


18 W doble cabeza LED crece la luz con clip flexible gooseneck planta flor vegetal creciente lámpara para invernadero hidropónico
Descripción del producto:
Material del cuerpo: PVC
Tensión de entrada: 5 V
Flujo luminoso: 300lm
Es regulable: Sí
Potencia: Max 18 W
LED chips: Rojo: azul = 24: 12
Tiempo de vida: 50000 horas
Certificación: RoHS CE FCC UL
Características:
1. aplicar a las plantas de interior plántulas Hidroponics Jardín de invernadero Hogar y oficina. Ayudar a acelerar el crecimiento de plantas de interior, plantas de follaje, plantas de floración, plantas suculentas, plantas promoción de hojas y flores floreciendo.
2. El LED crece la luz emite longitudes de onda específicas (460nm y 660nm) para las plantas. 12 luces LED azules ayudan a las plantas con síntesis de clorofila para tomar más energía para una mejor germinación. 24 chips LED rojos contribuyen a la fotosíntesis, germinación, floración y resultados.
3. 3 opciones de configuración de temporización, 3 horas, 6 horas o 12 horas según los planes necesarios. Este es un temporizador de ida, la luz puede apagar automáticamente después de 3/6/12 horas, Y tienes que encenderlo manualmente.
4. 5 nivel regulable del brillo para diferentes etapas de cultivo de plantas
5. conector USB y potente diseño de clip se aplican a cualquier lugar en su hogar o oficina. Ajustable 360 grados gooseneck hace la luz en cualquier dirección, ofrece una gama completa de flexibilidad para la conveniencia y un mayor crecimiento de las plantas.
El paquete incluye:
1 x doble cabeza LED crece la luz
1 x manual del usuario
1 x cable USB
Instrucciones:
1). Pulse el botón interruptor para encender/apagar las lámparas.
2). Presione el botón de atenuación ajustar el brillo de 5-nivel.
3). Presione el botón de sincronización para configurar los temporizadores. Rojo significa temporizador de 3 horas, azul 6 horas y rojo y azul 12 horas.
4). Por favor, deje que la lámpara descanse unos minutos después de la iluminación durante 5 horas. Puedes llenar Luz 1-3 veces al día.
5). Clip de metal más fuerte es conveniente para ayudarle a instalarlo en cualquier lugar que desee. También puede instalarlo mediante tornillos (tornillos no incluidos).
6). Carga por conector USB para enchufar una salida de pared o una interfaz USB.
Notas:
1. por favor permita 1-3 cm de diferencia debido a la medición manual y 3-5g para la diferencia entre diferentes colores.
2. debido a la diferencia de pantalla, el color puede ser una pequeña diferencia de lo que esperas, permita por favor que.

Etiquetas: Doble cabezas llevado crece la luz con clip flexible gooseneck planta vegetal creciendo la lámpara para el invernadero hidropónico 18 W barato, Creciente Lámparas de calidad, vendedores chinos de Luces e iluminación, Creciente Lámparas,

Nombre de la marca Eshoo
Fuente de energía AC
Tensión 85-265V
Certificación CCC
Material del cuerpo Aluminio
Es regulable No
Fuente de luz Bombillas LED
Garantía --
Número de modelo Led Grow Light
Ancho --
Longitud 0inch
Características Vegetable Growing Lamp
Material PVC
Tipo de artículo Luces de crecimiento

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados