Glaedwine moda nuevo diablo cuernos CAT sombreros de invierno para las mujeres crochet trenzado knit lana warm Beanie hat Cap hombres Beret gorros Bonne

p760

€3.18

-1.36

€4.54

-29 %

Nuevo producto


1. Si está satisfecho con nuestros productos y servicios, Por favor deje sus comentarios positivos y 5 estrellas. Positivo (5 estrellas) es muy importante para nosotros Por favor, piense dos veces Antes de dejarnos sus comentarios.
2. si no está satisfecho con nuestros productos, por favor no dude en contactarnos antes de dejar negativo (1-3 estrellas) retroalimentación o hacer la calificación detallada. Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema. 1. aceptamos la unión de AliPay West, moneybooker y TT. todas las tarjetas de crédito principales son aceptadas mediante el fideicomiso seguro del procesador del pago. 2. Todos los productos tienen existencias. Puedes pagarlo directamente. Póngase en contacto con nosotros en 24 horas si tiene algún problema para el pago.
1. preparar el tiempo de envío: Debido a que tratamos muchas órdenes todos los días, generalmente arreglaremos el envío dentro de 1-5 días, por favor espere pacientemente y disculpe las molestias. 2. modo de envío: Rusia/EE. UU./Francia/REINO UNIDO/Ucrania/Australia/Alemania/Canadá envío gratuito por E -Paquete de 7 a 20 días, otras órdenes del país a través del correo aéreo del poste de China si usted elige envío gratuito , Pero lamentamos no apoyar el envío gratuito a algunos países como Angola Albania y los otros países que no apoyan los servicios de correo aéreo de China. 3. sobre el impuesto En la mayoría de los casos, el comprador no necesita pagar ninguna Aduana. Lo declararemos como un regalo y un valor inferior para evitar el impuesto. Pero a veces en algunos países, el oficial de aduanas puede ser estricto. No somos responsables de ningún cargo aduanero; por favor, consulte la Política aduanera en su propio lugar. Si usted tiene que pagar las tarifas aduaneras, es su deber a su propio país; el comprador debe entender esta situación. Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente. Aviso: 1. si elige Envío Expreso, por favor, ofrezca su número de teléfono de contacto correcto para evitar que la Oficina de Correos local no pueda contactar con usted recoge el paquete cuando llegue. 2. perdón por no apoyar la P. o. cajas dirección, por favor déjenos un mensaje para su dirección correcta cuando realiza el pedido.

Etiquetas: Glaedwine moda nuevo diablo cuernos CAT sombreros de invierno para las mujeres crochet trenzado knit lana warm Beanie hat Cap hombres Beret gorros Bonne barato, Skullies y Gorritas Tejidas de calidad, vendedores chinos de Moda y complementos de mujer, cat winter hat, beanie hat

Tipo de artículo Skullies y gorras tejidas
Género Mujeres
Nombre del departamento Adulto
Material Acrílico,Algodón
Tipo de patrón Dibujos animados
Nombre de la marca Glaedwine
Estilo Casual
Número de modelo SC054

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados