Nuevo
Para Hyundai Accent 2010-2016 Acero inoxidable Placas para puertas de coche placa del desgaste del ajuste para Hyundai Accent 2016

Para Hyundai Accent 2010-2016 Acero inoxidable Placas para puertas de coche placa del desgaste del ajuste para Hyundai Accent 2016

p732

€13.62

Nuevo producto


Inoxidable puerta de acero inoxidable placa para acento 2010-2016
Descripción:
1. Fácil de instalar
2. Precio competitivo
3. buena calidad
4. 4 PCS/Set
5. hecho de acero inoxidable
6. color: plata
Método de instalación:
Paso 1: Por favor limpie el lugar con 50% de alcohol para asegurarse de que no hay polvo.
Paso 2: quita el pegamento de 3 m atrás.
Paso 3: calentar el pegamento de 3 m por pistola de aire caliente.
(Una punta para poner con la cinta de 3 m suministrado es para calentar las asas y las cubiertas hace que el pegamento en la cinta sea más pegajoso y se quedarán para siempre!) paso 4: Instale los productos en el lugar correcto. No laves tu auto en 48 horas.
Términos del envío:
Aviso de Rusia;
Debido a la compañía expresa de Rusia actualizar muchos nuevos términos de entrega, cada receptor debe ser nombrado en Nombre completo (el nombre completo que incluye tres palabras). Así que por favor deje su nombre completo cuando compre los productos. Lo necesitamos para arreglar la entrega. Considere darle inconveniente, gracias por su cooperación.
Podemos enviar a todo el mundo.
El artículo será enviado dentro de 3 días hábiles tan pronto como se verifique su pago. Algunas veces la fecha se retrasará debido a una escasez. Sin embargo, le informaremos por correo electrónico.
No seremos responsables de ningún retraso durante la entrega incluyendo pero no limitado a la comprobación de franqueo de aduanas, huelga, fuerza mayor, etc. el número de seguimiento será proporcionado, el seguimiento en línea está disponible en 3-5 días después del envío. entregamos productos al resto del mundo.
Usaremos el "correo aéreo de China" o "EMS Express" o "Hongkong post aire correo "para el comprador a los productos de entrega. la longitud de los artículos más largos, usaremos el "EMS Express" para que el comprador entregue.
"Correo aéreo de China": el paquete generalmente será en 15 días-35 días llegan su dirección.
A veces, debido a un número excesivo de paquetes de procesamiento postal o de un paquete de Inspección Aduanera, el paquete ocasionalmente se retrasará. Porque la oficina de correos o la aduana, causando el paquete de paquetes de retardo, A veces después de 25 días para llegar a su dirección, o incluso un mes después del paquete para llegar a su dirección. por ejemplo, Brasil tendrá Costa 25-60 días.
"Correo aéreo de Hong Kong": el paquete generalmente será en 15 días-35 días llegan su dirección. "EMS Express": generalmente 7 días-15 días llegará su dirección. A veces, debido a la oficina de correos maneja paquetes cantidad incrementos, o el paquete de aduanas, el paquete se retrasa, Las Inclusiones pueden ser en 9 días después de la llegada de su dirección. por ejemplo, Brasil tendrá Costa 25-60 días "EMS Express" y "epacket Express"
Regeneración:
Su retroalimentación es el apoyo para nosotros y puede ayudarnos a mejorar. Siempre se espera positivo, por favor, háganos saber la razón antes de dejar un comentario negativo y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver cualquier problema para que estés satisfecho.

Etiquetas: Para Hyundai Accent 2010 2016 Acero inoxidable Placas para puertas de coche placa del desgaste del ajuste para Hyundai Accent 2016 barato, Cromo Styling de calidad, vendedores chinos de Coches y motos, scuff plate, door sills

Tipo de artículo El labrar del cromo
Longitud del artículo 35cm
Modelo de coche Accent
Material Cepillo de alambre de acero
Certificación de pruebas externas CC
Año de Modelo 2010-2018
Diámetro de Elemento 5cm
Altura de Elemento 0.15cm
Nombre de la marca DOUTIAN
Anchura de Elemento 5inch
Nombre del Modelo Accent
Peso del artículo 0.35kg
Prestaciones Stainless Steel Door Sills Scuff Plate
Item Type Door Sills Plates
Product Type Car Threshold
Car Model For Hyundai Accent
Car Model 1 ACCENT 2010
Car Model 2 ACCENT 2011
Car Model 3 ACCENT 2012
Car Model 4 ACCENT 2013
Car Model 5 ACCENT 2014
Car Model 6 ACCENT 2015
Car Model7 ACCENT 2016

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados