Nuevo
Qian simai nuevo altavoz original del auricular del oído para HTC Desire 300 Desire 500 teléfono móvil

Qian simai nuevo altavoz original del auricular del oído para HTC Desire 300 Desire 500 teléfono móvil

p693

€1.08

-0.06

€1.14

-5 %

Nuevo producto


Nuevo auricular original para HTC deseo 300 deseo 500 teléfono móvil
1. 100% productos nuevos y de alta calidad.
2, todos los artículos han sido pruebas antes de la nave.
3. Prefecto apto para HTC Desire 300 deseo 500 Teléfono Móvil
Paquetes:
1 unids Altavoz del auricular del oído
Nota: Si tiene problemas con el artículo, póngase en contacto con nosotros antes de dejar un comentario neutral o negativo, haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver el problema.
Envío: Cuando haces un pedido, elija un método de envío y pague el pedido, incluida la tarifa de envío. Enviaremos los artículos dentro de 3-5 días una vez que su pago se completa Tenga en cuenta que los compradores son responsables de todas las tarifas aduaneras adicionales, tarifas de corretaje, derechos, e impuestos para la importación en su país. Estas tarifas adicionales se pueden recoger en el momento de la entrega. No reembolsaremos los gastos de envío por envíos rechazados. El coste de envío no incluye ningún impuesto a la importación, y los compradores son responsables de los derechos de aduana. Devoluciones: Le reembolsaremos si devuelve los artículos dentro de los 15 días posteriores a la recepción de los artículos para cualquier razón. Sin embargo, el comprador debe asegurarse de que los artículos devueltos estén en sus condiciones originales. Si los artículos son dañados o perdidos cuando son devueltos, el Comprador será responsable de tal daño o pérdida, Y no le daremos al comprador un reembolso completo. El comprador debe intentar presentar un reclamo con la empresa de logística para recuperar el costo de los daños o pérdidas. El Comprador será responsable de las tarifas de envío para devolver los artículos. Garantía y mantenimiento: Le ofrecemos el reemplazo gratuito de 1 mes. Los compradores pueden solicitar un reemplazo dentro de los 15 días desde su recepción del producto. El comprador debe devolver el producto en las condiciones originales para nosotros y debe soportar los gastos de envío de la devolución. También ofrecemos mantenimiento gratuito de 12 meses. El comprador debe devolver el producto en las condiciones originales para nosotros y debe soportar los gastos de envío de la devolución. Si se necesita una parte, el comprador también debe pagar los gastos de las Partes que se sustituyen. Antes de devolver los artículos, por favor confirme la dirección de devolución y el método de logística con nosotros. Después de dar los artículos a la empresa de logística, por favor envíenos el número de seguimiento. En cuanto recibamos los artículos, los repararemos o los intercambiaremos lo antes posible. Regeneración: Su satisfacción y comentarios positivos es muy importante para nosotros. Por favor deje comentarios positivos y 5 estrellas si está satisfecho con nuestros artículos y servicios. Si tiene algún problema con nuestros artículos o servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros antes de dejar comentarios negativos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver cualquier problema y ofrecerle los mejores servicios al cliente.

Etiquetas: Qian simai nuevo altavoz original del auricular del oído para HTC Desire 300 Desire 500 teléfono móvil barato, Teléfono móvil Cables Flex de calidad, vendedores chinos de Teléfonos y Telecomunicaciones, speaker for htc, ear earpiece speaker

Diseño Bar
Nombre de la marca Qian simai
Marca compatible HTC
Número de modelo Desire 300 Desire 500
Type Front Ear Earpiece

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados