2018 nuevo verano Mujer Deep V Masajeadores de cuello bikini punto blusa playa encubrimientos vacaciones feb09

p56142

€11.30

-2.32

€13.62

-17 %

Nuevo producto


Tela nombre: mezcla de algodón
Telas Composición: Acrílico
Contenido de la composición de la tela: 50 (%)
Escena aplicable: natación, deportes acuáticos
Color: blanco
Tamaño: un tamaño
Tamaño busto manga longitud
Etiqueta tamaño US UK UE cm pulgada
F 0-4 6-8 36-38 100 39.4 37 14.6 85 33.5
pago:
ATENCIÓN
cheque 1. Please su dirección e información de envío antes de hacer el pago.
2. Para los clientes del BRASIL, por favor, sírvase proporcionar su NÚMERO de CNPJ en su dirección de envío, por la que será más rápido para el despacho de aduana y el paquete será recibido antes.
aceptamos El Fideicomiso, de la tarjeta de Crédito, T/T, Western Union y otros tipos de pago.
si usted utiliza EL FIDEICOMISO, servicio de pago seguro se aplica automáticamente en todas las transacciones.
libre y vuelta y Reembolso: tiempo de entrega Nota: si el Tiempo de confirmación viene, usted todavía no recibe las mercancías, por favor, póngase en contacto con nosotros, vamos a ampliar la fecha de entrega por adelantado. porque se trata de multinacionales de comercio, el transporte inconveniente es más allá de nuestro control, nos aseguramos de que no van a tener ninguna perdida. si después de 60 días usted todavía no recibe las mercancías, por favor, póngase en contacto con nosotros, vamos a resolver este problema. no hay Disputa por favor: Por Favor, no aplicar disputa dentro de 60 días, vamos a mantener una buena relación de negocios. gracias por su comprensión buena.
comentarios: cuando usted recibió el parcle, si usted tiene alguna preocupación, por favor no dude en contactar con nosotros. nos gustaría hacer todo lo que podamos hacer para ayudar. POR FAVOR NO nos deje 1, 2, o 1.2.3 Grados Detallados del Vendedor porque significan " usted NO se satisfacen ", igualando la regeneración negativa. si usted está no está satisfecho en cualquier sentido, por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener una solución.

Etiquetas: 2018 nuevo verano Mujer Deep V Masajeadores de cuello bikini punto blusa playa encubrimientos vacaciones feb09 barato, Encubrimientos de calidad, vendedores chinos de Deportes y ocio, dresses dress, dress dress dress

Tipo de patrón Sólido
Material Acrílico
Nombre de la marca iShine
Ajuste Ajustan a la talla, lleve a su tamaño normal
Fabric Name
Fabric composition
Applicable scene
Size

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados