Famosa marca oroaroma almendras naturales Aceites cuidado eliminar la esquina del ojo arrugas piel suave ACEITE DE ALMENDRAS

p3709

€4.68

-3.12

€7.80

-40 %

Nuevo producto


La eficacia del cuidado de piel Además del aceite de oliva se puede utilizar para la atención de emergencia de ambas manos secas, aceite de almendras también puede suavizar la piel alrededor del esmalte de uñas son muy buenos productos de cuidado, después de lavar el baño o recortar las uñas [3], con un redondo pintado el camino a la humedad de masaje, Puede fortalecer las uñas y prevenir la piel seca alrededor de los duros! Ricos en minerales, proteínas y diversas vitaminas, es una especie de cuidado de la piel y efecto hidratante de excelente aceite vegetal, adecuado para todo tipo de piel. Puede reducir efectivamente el fenómeno de la piel y la gente, para eliminar la inflamación, seco e inflamación. Puede estimular el sistema endocrino de la glándula pituitaria, la glándula timo y la glándula adrenal, para promover la renovación celular. Aceite de almendras puede hacer la piel suave y tierno, si el uso a largo plazo puede eliminar efectivamente el encuentro del embarazo. El aceite de almendras es extremadamente suave, por lo que incluso se puede utilizar un bebé, además del movimiento causado por el dolor muscular excesivo, en términos de masaje de aceite de almendras puede fortalecer las células con función de oxígeno, eliminar la fatiga y la acumulación de carbonato, con analgésicos y reducir el efecto estimulante. Resumen: 1 masaje por separado (cuerpo) 2 despliegue de masaje de aceite esencial unilateral (facial) 3 para fortalecer la uña Eficacia del cabello Efecto y método de aceite de almendras Primero limpiar el cabello, limpiar seco después de lentamente una capa de aceite de almendras, aceite bien, pero debes recordar el pelo seco. Después del buen, lentamente masaje durante unos 5 minutos, tomó una toalla caliente (no retorcida demasiado seco, demasiado mojado para no ser bueno, buen pelo, cúbrelo con una tapa de ducha, asegúrate de usar un sombrero, porque la tapa eléctrica está hecha de tela, Si hay agua asustada de fuga. Sólo 15 minutos después, desconecte el enchufe, no elimine inmediatamente el sombrero, porque todavía está muy caliente, puedes esperar a que se enfríe lentamente, probablemente más de 5 minutos puede ir a lavar el. El cabello lavado, y por lo que murió, el efecto es muy bueno. Anti arrugas Aceite de almendras puede prevenir arrugas alrededor de los ojos Esquina del patrón de los ojos, para tratar con líneas finas, arrugas o líneas finas, con dos gotas de aceite de almendras más en un poco de gel de aloe y mezclar bien después del departamento de Mayu de bien líneas, una vez pintados para absorber, e inmediatamente ver líneas (cuando salen, No lavar puede ser directamente sobre el maquillaje).
hay muchos métodos de pago disponibles en PapoCompacto.com tal como Alipay, tarjetas de crédito, transferencias bancarias en tiempo real, pagos en línea (transferencias bancarias y Western Union). Usted puede elegir un método que es el más conveniente para usted. para proteger sus intereses, su pago será ejercida provisionalmente por Alibaba, y no será lanzado a nosotros hasta que reciba su pedido y está satisfecho con ella.
1. garantizamos completamente nuestros artículos. todos los artículos están en condiciones a estrenar a menos que se especifique, de lo contrario en otras partes de la descripción. 2. Todo vuelve-defectuoso o de otra manera-tienen que ser previamente autorizado. por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener una autorización y la dirección de vuelta antes de enviar el artículo de nuevo. 3. En todos los casos, los compradores pagan honorarios del envío en su propio coste para volver los productos para el intercambio o el reembolso. seremos responsables del franqueo de reemplazos.
1. Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros, vamos a responder a sus preguntas LO ANTES POSIBLE 2. vamos a responder a su pregunta vía email, por favor revise su correo electrónico para las respuestas.
1. Por Favor envíeme un correo electrónico antes de dejar la regeneración, si usted no está satisfecho con su artículo, así que podemos solucionarlo. Los Compradores 2. International, por favor Nota: los aranceles, impuestos, y las cargas no se incluyen en el precio del artículo o los gastos de envío.

Etiquetas: Famosa marca oroaroma almendras naturales Aceites cuidado eliminar la esquina del ojo arrugas piel suave ACEITE DE ALMENDRAS barato, Aceite esencial de calidad, vendedores chinos de Belleza y salud, essential oils, oil essential

NET WT 10ml ,30ml,100ml
Nombre de la marca oroaroma
Tipo de aceite esencial Aceite esencial puro
Número de modelo RD4586
Ingrediente almond oil
País/Región de Fabricación Italia
Número de certificado ISO/8754_2007_19585
Tipo de artículo Aceite esencial
Efficacy care hair Eliminate the corner of the eye wrinkles Skin smooth
Care For
Apply skin
Usage spa , massage , aromatherapy
Essential oils Quality

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados