Chino viejo Jade xiuyan natural tallada a mano estatua de pescado colgante 540g 6.5 pulgadas

p3499

€91.68

-41.19

€132.87

-31 %

Nuevo producto

Antiguo chino natural xiuyan jade tallado a mano de peces estatua colgante 540g 6.5 pulgadas
China Antigua jade Tamaño: 16.5 cm * 10.7 cm * 3.7 cm
Color de la imagen puede variar ligeramente debido a la calibración del color de cada monitor individual
Sobre nosotros:
Todos los artículos son promoción de ventas en mi tienda. nuestro objetivo es que regreses a nuestra tienda o nos recomiende!
Los artículos que nuestra Venta son todos forma artículos reales originales. Aquí, es el producto por cobrar, tenemos nuestra propia gente va y colecciona estas cosas. Es una buena obra de trabajo; el tema exhibe plenamente la creatividad y la cultura brillante. Tiene formas refinadas y estilo distintivo. Gran arte del tesoro! Es una artesanía muy exquisita. La talla del cuerpo reflejó las habilidades nobles y adeptos. Los coleccionamos de coleccionista personal. Tenemos nuestra tienda en China. Así que si haces los artículos y pagas. Lo enviaremos lo antes posible.
Envío y entrega
Después de recibir el pago, estaremos dentro de 1-2 días laborables entrega. Vamos a pasar por China Hong Kong Paquete de aire o e-mail Bao por correo. es El servicio de correo más seguro y rápido en China. enviar a EE. UU. 7-15 días. otros países entrega generalmente toma 20-35 días hábiles.
Regeneración:
Hacemos todo lo posible para que todo sea perfecto. Pero las cosas pasan a veces. Deseo, si hay algo malo con nuestro trato, por favor no dude en hacérnoslo saber antes de dejar cualquier comentario! Queremos que estés 100% satisfecho con tu orden. Si les gusta, tómese un momento para dejarnos comentarios positivos. Sus comentarios positivos y 5 estrellas calificación en eBay a nosotros serán apreciados.
Servicio al Cliente:
Por favor no dude en decirme si tiene alguna pregunta, le responderemos en 24 horas. Haremos nuestro mejor esfuerzo para servirle lo mejor. Comunicaciones.
Y nos encantaría saber de usted cualquier sugerencia, pregunta o preocupación.
Política de vuelta:
7 días 100% garantía de devolución de dinero en caso.
1) El artículo no coincide con la descripción con precisión:
A) no se han descrito defectos significativos,
B) encontrado discrepancia de autoridad en caso de que garantice la autenticidad (conclusión DE EXPERTOS documentada necesaria para el proceso de reembolso);
2) el mayor daño ocurrió en tránsito (tiene que negarse a firmar y aceptar el artículo)
Si se producen las siguientes circunstancias, no reembolsaremos el pago:
(1) el comprador ha cambiado de opinión o sólo quiere devolver el artículo sin ninguna razón mencionada en la garantía de devolución de dinero;
2) El comprador ha recibido una opinión negativa sobre el tema de la fuente incompetente;
(3) el paquete fue devuelto a mí por servicio postal, esto suele ocurrir cuando uno no proporciona la dirección de correo correcta: en este caso envío el paquete nuevamente después de la confirmación de la dirección.
-------------------------------------------------- ------------------------------
Buena suerte y feliz oferta

Etiquetas: Chino viejo Jade xiuyan natural tallada a mano estatua de pescado colgante 540g 6.5 pulgadas barato, Estatuas y Esculturas de calidad, vendedores chinos de Hogar y Jardín, pendant, pendant fish

Característica regional China
Material jade
Tema Mascota

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados