Mujeres Niñas mochila escolar mochila de lona ocio de moda mochila impresión femenina

p3347

€23.40

-22.49

€45.89

-49 %

Nuevo producto


Acerca del producto :
Nota: Debido a la medición son medición manual, puede haber un error de 1-3 cm, el tamaño específico, por favor prevalezca en especie.
Discrepancia de color: Las diferencias en color pueden ser causadas por algunas otras razones como la reflexión de color en el monitor, iluminación, fondo etc. sin embargo, si usted cree que el artículo recibido es de color equivocado, póngase en contacto con nosotros para ver si una devolución o reembolso es posible.
Sobre el envío :
Cuando haces un pedido, elija un método de envío y pague el pedido, incluida la tarifa de envío. Enviaremos los artículos Dentro 7 días Una vez terminado su pago.
Sobre la regeneración :
Su satisfacción y comentarios positivos es muy importante para nosotros. Por favor deje comentarios positivos y 5 estrellas si está satisfecho con nuestros artículos y servicios.
Si tiene algún problema con nuestros artículos o servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros antes de dejar comentarios negativos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver cualquier problema y ofrecerle los mejores servicios al cliente.

Etiquetas: Mujeres Niñas mochila escolar mochila de lona ocio de moda mochila impresión femenina barato, Mochilas de calidad, vendedores chinos de Bolsos y maletas, girl canvas backpack, canvas backpack

Tipo de artículo Mochila
Tipo de cierre Cremallera
Interior Bolsillo del teléfono celular,Compartimiento interior,Bolsillo interior de la cremallera
Nombre de la marca XYISI
Estilo Moda
Exterior Ninguno
Handle/Strap Type Soft Handle
Técnico Grabado en relieve
Tipo de patrón Geométrica
Sistema que lleva Correa del amortiguador de aire
Decoración Ninguno
Capacidad 20-35L
Material principal Lienzo
Cubierta de la lluvia No
Material del revestimiento Poliéster
Número de modelo YM03213
Género Mujeres
Tipo de Mochilas Libro de papel

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados