Aisi 1095 acero de alto carbono espada japonesa ninja unokubi zukuri hoja de espiga completa

p3251

€128.20

Nuevo producto


Nuevo: un artículo nuevo, no utilizado, sin abrir y dañado (incluyendo artículos hechos a mano). Vea la lista del vendedor para detalles completos. ver todas las definiciones de condición-abre en una ventana o pestaña nueva. Leer moreabout la condición
1095706 Descripción Foto espada Espada libre Pago Política Otros espada Acero : Aisi 1095 alta carbono acero japonés ninja espada unokubi zukuri llena Tang hoja afilada Especificaciones
Longitud total: 104 cm 40.9 pulgadas
Nagasa Longitud: 73 cm 28.7 pulgadas
Longitud de la manija: 27 cm 10.6 pulgadas
Anchura de la cuchilla (cerca de habaki) : 1.26 pulgadas/3.2 cm
Anchura de la cuchilla (cerca de kissaki) : 0.91 pulgadas/2.3 cm
Material de la hoja : 1095 acero de alto carbono
Bhardness es: 57HRC
Forma kissaki: Kamasu-kissaki
Tsuba material: Alta calidad aleación tsuba
Habaki seppa material: Cobre de alta calidad
Material del mango: Piel de Ray genuina + madera dura
Saya material: Madera dura con acabado blanco y negro
Condición: A ESTRENAR
Paquetes Peso: 2.0 kg
Esta espada ninja de acero AISI 1095 es forjado a mano en el camino de la antigua artesanía japonesa para los que quiero una verdadera espada. Se monta con auténticos accesorios que van desde Ray skin Ito, tsuba, a sageo. Puede practicar bien para la batalla real con su dureza y flexibilidad.
De forja Detalles
Hoja : La hoja de la espada se ha forjado usando el método antiguo de la fabricación de espadas. Mano a Mano forjado, mano pulida y mano afilada, además, la hoja fue cortada a mano por una piedra abrasiva de grado múltiple, totalmente según el proceso antiguo. Esta espada es lo suficientemente fuerte como para cortar a través de un árbol de bambú grueso con una sola huelga pero suficientemente afilada cortar papel.
La hoja estaba hecha de acero de alto carbono 1095, la hoja tiene una forma en el estilo "unokubi-zukuri" hay un gran Hola (surco de la sangre) en cada lado que es de habaki a la mitad de la hoja, el grosor de la espalda se vuelve más delgado de la mitad de la hoja hacia la punta, Pero la espalda se vuelve gruesa cerca del kissaki (Consejo). Esto no sólo permite una hoja más ligera y retroalimentación audible cuando se swung. Pero también puede equilibrar la hoja para lograr un rendimiento óptimo.
Esta hoja ha sido pulida a mano con piedra afilar de grado múltiple por método japonés, lo que hizo que la superficie de la hoja como un espejo, la hoja también es muy afilada.
Esta espada ninja se puede separar totalmente en cualquier momento al mantenimiento. Usted puede desensamblar la hoja del mango sacando el PIN de bambú. Esta hoja viene con una longitud completa Tang que mejora enormemente la fuerza de la espada. Esta espada es lo suficientemente fuerte como para cortar a través de un árbol de bambú grueso con una sola huelga pero suficientemente afilada cortar papel.
Tsuba: El tsuba (guardia) de la espada está hecho de aleación de alta calidad. El habiki (collar de hoja) es de cobre de alta calidad. Dos seppas (espaciador) aseguran la tsuba.
Tsuka: El tsuka (mango) el núcleo es de madera y está fuertemente envuelto sobre la piel de rayo genuino cuero rojo oscuro en la envoltura de batalla Ito. El fuchi (manga) y kashira (buttcap) están hechos de Aleación . El Tang de la espada está asegurado por dos mekugi (PEG). Dos dragón menuki (ornamento) están a cada lado del tsuka.
Saya La Saya (vaina) de la espada es de madera dura con un crackle rojo y negro. Una cuerda roja y negra salvia-o ha sido atada alrededor del brillante cobre kurigaga (mando) de la vaina. El koiguchi ha sido endurecido.
Cuadros del artículo
Personalizar su propia espada
Podemos personalizar esta espada de acuerdo a sus necesidades, si desea personalizarlo con diferentes accesorios (tsuba, Ito, sageo, Saya). también podemos grabar su nombre, símbolo simple o algo más que le guste en la hoja. Si necesitas cambiar algunas Partes, por favor envíeme un mensaje a través de su sistema de mensajería antes o después de comprar, la espada se hará según su necesidad. Por favor, haga esto en 24 horas para evitar que la espada haya sido enviada.
Nota :
A. El soporte de la espada de madera en la imagen no está incluido, si lo necesita, por favor póngase en contacto conmigo, podemos darte gratis, pero sólo pagas $15 extra por cada uno para el envío.
B. Esta espada se puede separar completamente en cualquier momento con fines de mantenimiento, puedes desmontar la espada del mango sacando dos clavijas.

Etiquetas: Aisi 1095 acero de alto carbono espada japonesa ninja unokubi zukuri hoja de espiga completa barato, Espadas de calidad, vendedores chinos de Hogar y Jardín, blade leather, sword blade

Característica regional Japón
Material Metal
Tema Cartas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados