Nuevo
Ferrofluido cilíndrico en una botella líquido magnético neodimio imán Oficina Juguetes ciencia descompresión novedad creativa Juguetes nuevo

Ferrofluido cilíndrico en una botella líquido magnético neodimio imán Oficina Juguetes ciencia descompresión novedad creativa Juguetes nuevo

p3125

€11.94

-2.11

€14.05

-15 %

Nuevo producto


Etiqueta: Juguetes Educativos | Juguetes educativos para niños Descripción general: Ferrofluido es el líquido asombroso que se vuelve altamente magnetizado en presencia de un campo magnético.
Compuesto de partículas magnéticas de escala nano suspendida en un líquido transparente, los ferrocarriles no perturbados se forman en una piscina suave. Pero cuando un imán está cerca, el ferrofluido reacciona de manera extraña y fascinante.
Con ferrofluido en una botella, puede jugar con esta espectacular sustancia. Usando el imán o imán de neodimio incluidos, puede Spike, tirar, soltar, tirar, y puente el ferrofluido. Incluso puedes hacerlo bailar.
Para edades 18 + debido a la presencia de imanes
¡ Tienes que ver esto para creerlo!
El líquido se compone de partículas magnéticas de nano tamaño que son suspendidas en una combinación única de disolventes. En presencia de un imán fuerte, el líquido se magnetizó y generalmente se comporta como una especie de criatura alienígena. La ciencia es impresionante!
Ferrofluido es para divertirse/volar tu mente
Un imán líquido = horas de diversión. Puedes inclinarlo, tirarlo, tirarlo, estirar, puente, y haz que baile. Es básicamente un sueño de fidgeters hecho realidad.
Debido a que el ferrofluido puede ser desordenado y manchas fácilmente, el fabricante lo selló inteligentemente dentro de una botella. Además, su tapa de metal hace un gran lugar para almacenar el imán incluido cuando no está en uso. Simplemente poner, ferrofluido en una botella es la mejor manera de experimentar la magia que es ferrofluido.
Ferrofluido es un líquido que responde a los campos magnéticos.
¡ Esas púas son líneas magnéticas!
La mayoría de nosotros hemos realizado (o visto fotos de) El experimento de campo magnético clásico. Colocas un imán de barra debajo de un trozo de papel y luego espolvorear las cartas de hierro encima. Los planos se organizan de tal manera que aproximan las líneas de flujo magnético.
¡ Utilizando ferrofluido en una botella, puede ver este fenómeno en tiempo real y en 3D! Cuanto más fuerte sea el imán, más grandes los picos. Y cuanto más cerca esté el imán al ferrocarril, los picos se acercarán mutuamente.
Nota de uso: Dejar el imán contra el ferrofluido durante largos períodos de tiempo puede causar daños irreversibles a su ferrofluido como ya no es capaz de Spike. Cuando no se usa, mantenga el imán incluido conectado a la tapa de la botella o en un lugar separado.
Observar líneas de flujo magnético colocando un imán cerca del ferrofluido.
Dos Imanes dobles
Ferrofluido en una botella (Tamaño 60 ml) incluye dos pequeños imanes de neodimio que permiten algunas y uuml; Interacciones frías. Puede cruzar el fluido a través de las paredes de la botella, así como crear un efecto yoing moviendo los imanes hacia atrás.
Cuando termines, puedes guardar los imanes en la parte superior de la tapa de la botella.
Crear el efecto de puente usando los dos imanes incluidos (60 ml botella de solamente).
Preguntas Frecuentes
¿ Cómo funciona esto?
A1: magia! La magia de la ciencia, es decir. Ferrofluido se crea sumergiendo partículas Nanoscale de Magnetite, hematita, o un compuesto que contiene hierro en un líquido portador. Así, esta suspensión contiene partículas sólidas y líquidas.
¿ Para qué edades es esto?
A2: el ferrofluido en una botella es de 18 + debido a la inclusión de imanes de neodimio. Nunca los imanes ni los usen como joyas faciales falsas. Pueden ser extremadamente perjudiciales si se tragan.
Dijiste que las manchas de ferrocarril. ¿ Cómo no mancha el vidrio?
A3: el fabricante utiliza una mezcla especial de 14 líquidos de suspensión diferentes para evitar la tinción de las paredes de cristal. Si abrieras la botella (no es fácil, pero no lo intentes! y consigue un poco de ferrocarril en tus manos. Tendrás que lavarte las manos repetidamente para eliminarlo.
¿ Puedes beber el líquido dentro de la botella?
En una botella no es un refresco. No lo bebas.
La suspensión se ve nublado. Lo que da?
Eso significa que está demasiado frío. Permitir la suspensión para calentar a temperatura ambiente y se aclarará.
¿ Es ferrofluido sólo por un gran riesgo? ¿ Tiene algún uso práctico?
A6: ferrofluido tiene muchas aplicaciones prácticas. Se puede encontrar en discos duros, equipos de resonancia y filtros ópticos. Pero, sí, es bastante impresionante para arriesgarse.
Tamaño: 9*5.2*3 cm
Paquetes contenido: 1 x Pantalla de líquido magnético, 2 x imán
Condiciones de envío

Etiquetas: Ferrofluido cilíndrico en una botella líquido magnético neodimio imán Oficina Juguetes ciencia descompresión novedad creativa Juguetes nuevo barato, Artículos para bromas de calidad, vendedores chinos de Juguetes y aficiones, Artículos para bromas,

Nombre de la marca discountHEH
Material Vidrio
Batería NO
Dimensiones 5.50 x 3.00 x 10.00 cm
Rango de edad Adultos
Mfg Número Series Juguete
Número de modelo TOY0809
Género Unisex
Tema Ciencia
Advertencia In any condition never open it
Sci-Fi Magic
Unit Type piece
Package Weight 0.394kg (0.87lb.)
Package Size 8cm x 6cm x 12cm (3.15in x 2.36in x 4.72in)

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados