Perla pendiente simple para las mujeres joyería de moda estrella de cinco puntas pendientes níquel-libre

p285

€3.07

-0.34

€3.41

-9 %

Nuevo producto


El pago completo debe hacerse dentro de los 21 días siguientes a la orden, sólo enviaremos cuando se confirme el pago. Si la cantidad de la orden más que usd300.00 enviaremos por DHL envío gratuito que llegará dentro de 5-7 días laborables.
Enviamos a todo el mundo. Cuando realiza un pedido, elija un método de envío y pague la orden, enviaremos los artículos dentro de 3 días una vez que su pago se complete. El correo aéreo normalmente llegará dentro de 10-25 días hábiles después de ser publicado. En algún momento para la aduana o el problema del clima se retrasará algunos días, puede ser hasta 30-45 días. NO GARANTIZAMOS tiempo de entrega en todos los envíos internacionales debido a las diferencias en los tiempos de compensación de aduanas en países individuales, que puede afectar a lo rápido que se inspecciona su producto. Tenga en cuenta que los compradores son responsables de todas las tarifas aduaneras adicionales, tarifas de corretaje, derechos, e impuestos para la importación en su país. Estas tarifas adicionales se pueden recoger en el momento de la entrega. No reembolsaremos los gastos de envío por envíos rechazados. El coste de envío no incluye ningún impuesto a la importación, y los compradores son responsables de los derechos de aduana.
Las diferencias en color pueden ser causadas por algunas otras razones como la reflexión de color en el monitor, iluminación, fondo etc. sin embargo, si usted cree que el artículo recibido es de color equivocado, póngase en contacto con nosotros para ver si una devolución o reembolso es posible.
No use sus joyas en bañeras y piscinas. Retire la joyería al usar ropa de lavandería o de limpieza. Nunca lo limpie con lejía. Utilice limpiador de joyas y un paño suave para limpiar sus joyas llenas de oro. Si no tiene limpiador de joyas, puede usar jabón suave y agua caliente. No utilice ningún limpiador duro como lejía o abrasivos. Para almacenar joyas llenas de oro, envolver cada pieza por separado en un paño suave. Coloquen las cadenas de espiga planas para que no sepan. Recuerde siempre retirar sus joyas antes de dormir, bañarse o hacer ejercicio.
Su satisfacción y comentarios positivos es muy importante para nosotros. Así como:
Artículo según lo descrito:
Comunicación:
Velocidad del envío:

Etiquetas: Perla pendiente simple para las mujeres joyería de moda estrella de cinco puntas pendientes níquel libre barato, Stud Pendientes de calidad, vendedores chinos de Joyería y accesorios, pearl stud earrings, fashion stud earrings

Tipo de pendientes Pendientes
Tipo de artículo Pendientes
Fino o de moda Moda
Forma \ patrón Soportes y Bastidores de almacenamiento
Estilo Lindo/Romántica
Número de modelo y0786
Hallazgo trasero Push-back
Género Mujeres
Tipo de Metales Plata,Cobre
Material Metal
Nombre de la marca yingyubaby

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados