Duro slim fit híbrido y PC shockproof Armaduras caso con 360 grados gira Patas de bicicleta Conchas para Oppo f1s A59 @

p19635

€2.38

-0.41

€2.79

-14 %

Nuevo producto


Nota:
China post ordinario pequeño paquete más y el método de envío del vendedor No Tenga la información de seguimiento. Si necesita un número de seguimiento válido para el seguimiento completo de su pedido, por favor seleccione China post correo aéreo registrado, epacket o EMS.
Método de envío
Número de seguimiento
China post ordinario pequeño paquete más
No
Envío del vendedor methodc
No
Correo aéreo registrado en China

Epacket

EMS

Descripción del producto Diseñado para un estilo de vida activo, puede seguir usando su dispositivo sin eliminar del caso. 2 unids tecnología para ultra protección. capa exterior de plástico rígido, capa interna hecha de gel suave/silicona con doble protección. Choque y impacto resistente gel ducultivable/Silicona proporciona comodidad extra para el dispositivo. Diseño de plástico resistente durable construido con la patada soporte proporciona gran agarre mientras que el dispositivo en las manos. Paragolpes extra para protecciones alrededor de las 4 esquinas para absorber el impacto en caso de que suelte el teléfono. Proteja su teléfono de arañazos, golpes, caídas accidentales y colisión. Color: híbrido Perfil Bajo construido en el soporte para la visualización horizontal fácil y proporciona gran agarre mientras que el dispositivo en las manos. Sólo accesorio, teléfono no incluido. Compatible con: ¡ Sólo para Oppo f1s A59!
Paquetes incluye: ¡ Sólo un caso de trabajo robusto!

Etiquetas: Duro slim fit híbrido y PC shockproof Armaduras caso con 360 grados gira Patas de bicicleta Conchas para Oppo f1s A59 @ barato, de calidad, vendedores chinos de, armor case, case case

Tamaño 5.5 inch
Nombre de la marca ELEPHONE
Función Antigolpes
Marca compatible OPPO
Paquete al por menor No
Tipo Caja

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados