Nuevo
Devonshire Andersonteak Muebles Al Aire Libre de $ number Plazas Extra Grueso Banco

Devonshire Andersonteak Muebles Al Aire Libre de $ number Plazas Extra Grueso Banco

p19570

€1 033.74

Nuevo producto


¿ quiénes somos?
en Punto y Bo, trabajamos para garantizar que encuentre las mejores ofertas en todo lo que amas. desde el momento en que las marcas increíbles que cuentan son aprobados para unirse a nuestra tienda, trabajamos en estrecha colaboración con ellos para asegurarse de que está siempre con el más feliz experiencia de compra posible. entendemos lo que es como navegar a una tienda en línea completa de comerciantes que nunca has visto antes, y nos esforzamos para cerrar esa brecha está allí para usted cada paso del camino. de la búsqueda de las mejores ofertas personalizadas a su gusto personal a la prestación de atención al cliente dedicado a cualquier momento que lo necesite, no vamos a parar hasta que estés satisfecho.
¿ qué es este producto?
marca: BH-705S
el clásico Banco de Devonshire está recomendado para uso en parques, comerciales, hoteles, complejos turísticos, las aceras de la ciudad, o plazas públicas. estos son los bancos que se utiliza con firmeza durante generaciones. este es un estilo sencillo tradicional que no ha nunca y nunca pasan de moda, pero en silencio combina con cualquier d & eacute; cor. hemos hecho sutil, pero cuidado con los cambios de diseño para asegurar un excelente apoyo para la espalda. calidad construido durante décadas. acabado:: Acabado Natural Suave Y Arena. Material: Un Grado de madera De Teca Maciza. montaje: Montaje Requerido. tamaño: 60 " Ancho x 21 " Dx 39 " H. Altura del asiento: 18 ". peso: 85 libras. Marca: Anderson De Teca. No modelo: 1366-BH-705S. Detalles del envío:
fotos
devoluciones
compras sin preocupaciones! si usted no está 100% satisfecho con su compra, usted puede devolver el artículo dentro de 14 días de su recepción.
garantía
en Punto y Bo, trabajamos para garantizar que encuentre las mejores ofertas en todo lo que amas. desde el momento en que las marcas increíbles que cuentan son aprobados para unirse a nuestro mercado, trabajamos en estrecha colaboración con ellos para asegurarse de que está siempre con el más feliz experiencia de compra posible. entendemos lo que es como para navegar por un mercado en línea completa de comerciantes que nunca has visto antes, y nos esforzamos para cerrar esa brecha está allí para usted cada paso del camino. de la búsqueda de las mejores ofertas personalizadas a su gusto personal a la prestación de atención al cliente dedicado a cualquier momento que lo necesite, no vamos a parar hasta que estés satisfecho.

Etiquetas: Devonshire Andersonteak Muebles Al Aire Libre de $ number Plazas Extra Grueso Banco barato, Sillas de Sala de Estar de calidad, vendedores chinos de Muebles, bench,

Tipo Mobiliario de sala
Uso especial Silla de sala
Uso General Muebles para el hogar

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados