Nuevo
Coche que labra la cubierta protege el detector palo ABS cromo puerta interior construido manejar tazón para kia sportage KX5 2016 2017 2018

Coche que labra la cubierta protege el detector palo ABS cromo puerta interior construido manejar tazón para kia sportage KX5 2016 2017 2018

p19177

€18.86

-2.33

€21.19

-10 %

Nuevo producto


Sobre nosotros
Nuestra empresa se centró en la producción y venta de piezas de automóviles, autopartes mediante mejoras en el diseño para hacer nuestros coches más hermosos y duraderos. Si eres una persona de auto, sabrás lo que es necesario.
Los principales productos incluyen varios modelos de Accesorios interiores y accesorios exteriores Y así, por ejemplo: pedal del acelerador, manijas de la puerta y cuencos, cajas clave, atrás panel de ajuste delantero, y así sucesivamente.
Libre
1) Utilizamos Correo aéreo del poste de China Para enviarle productos Envío . También podemos enviar sus productos por EMS, DHL, FedEx, ups basados en su requerimiento Y le proporcionaremos la forma rápida de envío, pero debe pagar una tarifa de envío adicional.
2) Generalmente enviamos el paquete a través del correo aéreo del poste de China. Tiempo de entrega 7 a 35 Días
3) Pedidos procesados oportunamente después de la verificación del pago.
4) Si es necesario, puede dejar un mensaje para decirnos cuánto le gustaría escribir en el paquete.
5) Si no ha recibido su envío Dentro 30 días Del pago, por favor contáctenos. Rastrearemos el envío y le responderemos lo antes posible con una respuesta. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente
Pago
1) Aceptamos AliPay, Visa, Unión Occidental, transferencia bancaria, TT . Todas las tarjetas de crédito principales son aceptadas mediante un procesador de pago seguro Fideicomiso
2) El pago debe hacerse dentro de los 3 días de la Orden.
3) Si no puede pagar inmediatamente después de la subasta, por favor espere unos minutos y Retry los pagos deben completarse dentro de 3 días.
Vuelta y reembolso
1) Aceptamos devolver este artículo si no te gusta después de conseguirlo. Pero debe pagar el costo de envío cuando lo devuelva. Nuestra dirección de devolución está escrita en PapoCompacto.com Por favor, envíe el artículo a nuestra dirección correcta. Si no puedes encontrarlo, contáctanos, le daremos los detalles de nuestra dirección.
2) Guangzhou qingfu Autoparts siempre ofrece Seis meses de garantía Significa que incluso el orden cerrado después de algunos días, ¡ Y aún puedes conseguir la garantía de nosotros! Podríamos darle un descuento para su próxima orden o enviarle un regalo al azar para reducir su costo de retum, por favor la comprensión bondadosa.
3) Si no ha recibido su artículo y esta situación dura hasta el día 35, por favor contáctenos. Un reembolso completo será emitido a usted sin excusa. No queremos darle una mala experiencia de compra incluso cuando el envío está fuera de nuestro control.
4) Si no quiere que le reembolsemos su pago, puede pedirnos que le reenviemos uno nuevo, no hay problema. Estaremos encantados de hacerlo hasta que esté satisfecho.
5) Si es difícil para usted obtener el pago de USD del extranjero, puede pedirnos que resentemos uno nuevo, Entonces le daremos un nuevo número de seguimiento. No hay problema.
Póngase en contacto con nosotros
Si tiene alguna pregunta sobre el envío y la calidad, por favor no dude en contactarnos. Lo resolveremos en 24 horas.
Nota: nuestro precio es No incluye cualquier impuesto O Las áreas remotas sobrecargan . PLS nos deja su dirección emall en caso de cualquier unclear gracias.
Regeneración

Etiquetas: Coche que labra la cubierta protege el detector palo ABS cromo puerta interior construido manejar tazón para kia sportage KX5 2016 2017 2018 barato, Molduras interiores de calidad, vendedores chinos de Coches y motos, for kia sportage 2016, bowl

Nombre del color Fit left hand driver
Tipo de artículo Moldeados interiores
Nombre del Modelo SDADSA6F546F56
Altura de Elemento 1cm
Peso del artículo 0.26kg
Tipo de material ABS Chrome
Anchura de Elemento 1cm
A� 2016-2018
Certificación de pruebas externas ISO9001
Nombre de la marca GUANG-E
Longitud del artículo 1cm

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados