Nuevo
Estilo Vintage moda a-line falda mujeres elegante Faldas 2017 nueva Otoño Invierno alta cintura MIDI SAIA jupe sexy

Estilo Vintage moda a-line falda mujeres elegante Faldas 2017 nueva Otoño Invierno alta cintura MIDI SAIA jupe sexy

p19176

€22.43

-10.08

€32.51

-31 %

Nuevo producto


Bienvenidos a nuestra tienda online
Falda Mujer Denim negro v...
$20.23
Flor bordada Denim...
$20.43
2017 mujeres de verano largas SK...
$11.70
Viscosa línea y falda de cintura alta, marca de moda, adelgazamiento y rodilla-longitud y transpirable, de punto, sólido, más colores para elegir, vendido por PC
1 (cm) = 0.3937008 (en) Nuestro tamaño Longitud del vestido (CM/in) Cintura-Max (CM/in) Cintura-min (CM/in) Un tamaño 75/29.53 100/39.37 80/31.5
Envío:
1. Enviamos a todo el mundo.
2. Los artículos serán enviados dentro de los 5 días después del pago confirmado.
3. Cualquier pregunta simplemente no dude en preguntarnos, siempre mejoraremos nuestro servicio.
¡ Actualmente podemos enviar a parckage en todo el mundo!
Estimados clientes, si el envío se retrasa debido a la fuerza mayor y no recibe los productos dentro del general tiempo, también puede pedirnos que ampliemos su tiempo de protección. Cualquier duda sobre el envío, por favor no dude en contactarnos, nos complace resolver el problema.
1. china post--es los métodos de envío por defecto para todos los pedidos, enviamos generalmente la orden al comprador por China post.
2. e-paquete -------- USA. Reino Unido. Australia, Francia, Noruega, Canadá, Israel, Ucrania, Federación de Rusia, Arabia Saudita.
3. Ruston Express--sólo para la Federación Rusa.
4. TNT, FedEx, DHL--son métodos de envío opcionales para los pedidos de los compradores, envío más rápido y más postajes.
Vuelta y reembolso
1. si usted no está satisfecho con nuestros productos puede solicitar devolver o reembolsar dentro de los 7 días después de recibir las mercancías.
2. si las mercancías no tienen la misma descripción o tienen ningún problema de calidad, por favor, proporcione la evidencia, después de nuestra confirmación, se le permite tener un reembolso razonable o devolver un cambio.
Retroalimentación
1. si está satisfecho con su compra y nuestro servicio, deseamos sinceramente que nos puedas dar la excelente retroalimentación, nos hará hacer mucho mejor en la característica, estamos muy agradecidos por sus comentarios positivos y su apoyo.
2. las mercancías están en buenas condiciones antes de enviarla. si hubo algún defecto con las mercancías cuando la recibió, podría ser causada por tránsito, por favor, póngase en contacto con nosotros pronto, haremos nuestro mejor esfuerzo para darle una solución satisfactoria.
Póngase en contacto con nosotros
Estimado cliente, gracias por visitar, si tiene algunas preguntas o preguntas, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de PapoCompacto.com mensaje, por lo general le responderemos dentro de las 24 horas.
Aviso: si nos envía un mensaje el domingo o nuestras vacaciones legales, la respuesta puede llegar tarde, le responderemos tan pronto como podamos trabajar, apreciamos enormemente su paciencia y cooperación.
Ubicación de la Oficina: Guangzhou, China.
Tiempo de Trabajo: 9:30 a. m.-6:30 pm (GMT + 8), Mondy--sábado.

Etiquetas: Estilo Vintage moda a line falda mujeres elegante Faldas 2017 nueva Otoño Invierno alta cintura MIDI SAIA jupe sexy barato, Faldas de calidad, vendedores chinos de Moda y complementos de mujer, Faldas,

Número de modelo 171101025918
Material Viscosa
Estilo Casual
Decoración Ninguno
Silueta A-Line
Tipo de patrón Sólido
Cintura Empire
Lrgura de vestidos Longitud de la rodilla
Género Mujeres
skirt jupe sexy
saia jupes
saias a line skirt
skirts womens women skirts
saia midi High Waist Skirt
faldas knitted skirt

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados