Nuevo
2016 1 UNID de 15X20 cm No Comer O Beber Redondo Reflexivo Pegatinas Signos Poster Wall Decor Advertencia Para el Autobús de Los Lugares Públicos

2016 1 UNID de 15X20 cm No Comer O Beber Redondo Reflexivo Pegatinas Signos Poster Wall Decor Advertencia Para el Autobús de Los Lugares Públicos

p18865

€2.16

-0.18

€2.34

-7 %

Nuevo producto


2016 1 UNID de 15X20 cm No Comer O Beber Redondo Reflexivo Pegatinas Signos Poster Wall Decor Advertencia Para el Autobús de Los Lugares Públicos
descripción:
1. [nombre del producto] Pegatinas
2. [Tamaño] 15x20 cm
. 3 [Color] de Oro, plata
4. [material] PVC Reflexivo
5. [Condición ] 100% A Estrenar Sin Usar
6. [Paquete] 1 UNID
aplicar:
1. Suitable para Lugares Públicos .
2. Juega un papel de advertencia y recordatorio, da aviso de otros por la noche, No Comer O Beber .
3. Juega un papel decorativo, se puede utilizar como decoración, hacer su coche más de moda.
4. highquality, el color no es fácil desaparecer, pero fácil de limpiar cuando manchado.
5. Fácil de instalar, viene con cinta de nuevo, basta con pegar en cualquier lugar que desee.
nota:
todas las imágenes son tomadas por los productos verdaderos, pero no estoy seguro de los colores absoluto lo mismo que los bienes a causa de diferentes materiales, entorno de disparo, luz, pantalla etc. Please comprobar el paquete y la apariencia de los productos una vez que reciba el paquete. por favor, póngase en contacto con nosotros si hay algún daño o problema de calidad.
envío:
1. enviamos solamente a su dirección confirmada. por favor, asegúrese de que su dirección de envío es correcta antes de la compra.
2. Items será enviado dentro de 1-2 días laborales sobre la confirmación del pago.
3. Como la temporada de vacaciones, tomará un tiempo más largo para entregar.
Compradores internacionales --- Observe Por Favor:
las tasas 1. import, impuestos, y las cargas no se incluyen en el precio del artículo o los gastos de envío. estas cargas son la responsabilidad del comprador.
2. Please consulte con su oficina de aduanas del país para determinar cuáles serán estos costes adicionales serán antes de de hacer una oferta/que compra.
Política de devoluciones y Servicio Al Cliente:
1. los productos Defectuosos y dañados serán ofrecidos intercambio o reembolso, por favor, póngase en contacto con nosotros dentro de 7 días y asegúrese de que para conseguir nuestro remite antes de devolver el orden.
2. asegúrese de que las mercancías de retorno están en condiciones originales. costo de envío de devolución debe ser pagada por el comprador.
3. podemos pagar los costes de envío de vuelta si la vuelta es un resultado de nuestro error.
sobre nosotros:
1. somos vendedor honesto de China. todos los artículos vienen con buena calidad y el 100% a estrenar.
2. Nuestra hora de oficina normal es de Lunes a Sábado de 8 AM a 6 PM hora en China. todos los mensajes serán contestados dentro de 24 horas.
3. agradecemos sus comentarios y estamos encantados de responder cualquier pregunta que pueda tener, por favor no dude en contactar con nosotros, vamos a hacer por usted, si podemos. por favor, tome tiempo para dejar una regeneración de 5 estrellas si le satisfacen con nuestros bienes y servicios.
4. Por Favor, póngase en contacto con nosotros en primer lugar antes de dar un voto negativo. gracias por darnos una oportunidad de hacer las cosas bien por una buena comunicación.
la satisfacción 5. Your es nuestra primera prioridad. espero que podamos establecer negocios a largo plazo.

Etiquetas: 2016 1 UNID de 15X20 cm No Comer O Beber Redondo Reflexivo Pegatinas Signos Poster Wall Decor Advertencia Para el Autobús de Los Lugares Públicos barato, Etiquetas engomadas del coche de calidad, vendedores chinos de Coches y motos, warning sign sticker, warning poster

Tipo de artículo Adhesivos
Embalaje No envasados
Diseño Palabras
Tipo Adhesivo con pegamento
Modelo Fabricande de equipos originales
Se puede personalizar
Categoría Adhesivos
Nombre del Modelo 20601
Tipo de etiqueta Pegatinas creativas
Tipo de material ABS
Nombre de la marca muchkey
Colocacion de la etiqueta Cuerpo completo

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados