Nuevo
Flporia nuevo reemplazo del digitizador de la pantalla táctil para Nokia Asha 300 N300 panel táctil Sensor de cristal pantalla táctil piezas de repuesto

Flporia nuevo reemplazo del digitizador de la pantalla táctil para Nokia Asha 300 N300 panel táctil Sensor de cristal pantalla táctil piezas de repuesto

p18648

€4.04

-0.21

€4.25

-4 %

Nuevo producto


Flporia nueva pantalla táctil digitalizador reemplazo para Nokia Asha 300 N300 panel táctil pantalla táctil piezas de repuesto
100% probado Por personal de QC antes de la nave
Viene con bolsa de plástico protectora y Embalaje seguro
Nota:
No es un trabajo fácil para alguien que no tiene Habilidades técnicas Con desmontaje o montaje de los teléfonos celulares, así que sólo compra este artículo si sabes cómo instalarlo o alguien puede ayudarte.
Muy recomendable instalación profesional. Prueba antes de la instalación , No seremos responsables de ningún daño a sus tabletas/teléfono móvil que usted pueda causar durante el cambio de piezas de repuesto.
Compruebe si la versión de su teléfono móvil es igual que la Lente de Cristal pantalla táctil digitalizador No somos responsables del asunto que causa por versión.
Si necesita envío rápido y seguro, elija Envío Expreso ( DHL o el ccsme ) Usted necesita.
Si elige DHL, EMS, etc., resultado en las tarifas locales por el comprador responsable por su cuenta.
Si usted tiene Cualquier pregunta y problema , Usted puede Póngase en contacto con nosotros Por primera vez. haremos nuestro mejor esfuerzo para resolverlos hasta que usted esté contento con esta compra. es Muy importante A Deje una regeneración positiva Con nosotros, esperamos poder entender el uno al otro, el objetivo de nosotros durante mucho tiempo, nunca te decepcioné.
Antes de realizar su pedido, por favor confirme los detalles con nosotros Si usted tiene petición En artículos.
Por favor hacer el pago dentro 3 días De la orden si es posible.
Le enviaremos los productos de acuerdo a la Dirección Que escribiste en PapoCompacto.com, Si quieres cambiar , Notaste M E de ella.
Aceptamos el pago a través de PapoCompacto.com.
Si tiene alguna pregunta o problema para el método de pago, póngase en contacto con nuestra persona de servicio al cliente libremente para los detalles.
Cantidad total debida no No incluye Cualquier Tasas, impuestos locales Y Otros Inesperado honorarios.
Nota:
Una vez confirmado el artículo y sus bienes ordenados están listos, un reembolso no estará disponible para una orden cancelada. pero le reembolsaremos a tiempo en caso de que no podamos ofrecer los productos requeridos, debido a la escasez o falta de disponibilidad.
Su Orden será procesada en 2-7 días laborables Después de su pago.
No somos responsables de ningún retraso de las órdenes Si los hemos enviado Porque la velocidad del envío es nuestro control.
Los cargos o tasas de importación son responsabilidad de los compradores.
El tiempo de entrega será altamente dependiente de la empresa logística y el clima local, aduanas/deberes, franqueo, esperamos su comprensión si se retrasa.
Por favor nota compradores internacionales:
A. Los derechos de importación, los impuestos y los cargos no se incluyen en el tema Precio o gastos de envío. Estos cargos son de comprador Responsabilidad. Haremos nuestro mejor esfuerzo para reducir el riesgo de La aduana Funciones.
B. consulte con la Oficina de Aduanas de su país para determinar cuáles serán los costos adicionales antes de comprar.
Nota:
Si usted elige El Envío Expreso libre , Algunos Información de seguimiento es No disponible . Desea obtener información sobre su envío, No lo consigue Y espero que lo entiendas.
Por favor, pruebe el artículo cuando lo reciba, esperamos que podamos recibir la retroalimentación por primera vez.
Ofrecemos 6 meses de garantía sobre el artículo pero por favor mantenga el marcador bien para que sean productos pertenecen a ellos.
Somos proveedores honestos, estamos seguros de que cada artículo fue probado antes del envío, por favor no instalarlo antes de la prueba, respetamos a cada cliente, la esperanza puede obtener Su Respeto En El Mismo Tiempo.
Si el artículo es defectuoso, por favor díganos de inmediato para una solución mejor.
La devolución sólo será aceptada después de recibir sus artículos.
Aceptamos devoluciones e intercambios dentro de los siete días después de recibir su artículo y se realizará el envío de devolución costo, procesaremos su solicitud de devolución dentro de dos a siete días después del pago.
Si prefiere devolver los productos de vuelta para una solución adicional, póngase en contacto con nosotros por adelantado. los compradores son responsables de los gastos de envío de devolución bajo cualquier circunstancia.

Etiquetas: Flporia nuevo reemplazo del digitizador de la pantalla táctil para Nokia Asha 300 N300 panel táctil Sensor de cristal pantalla táctil piezas de repuesto barato, Teléfono móvil Lcd de calidad, vendedores chinos de Teléfonos y Telecomunicaciones, touch screen digitizer, screen touch

Color Black
Kit de LCD
Pantalla >3"
Número de modelo For Nokia Asha 300 N300
Tipo de Pantalla Táctil Pantalla capacitiva
Nombre de la marca FLPORIA
Resolución de la pantalla 800x480
Color Black
Quality Control Tested One By One
Type Of Product 100% New
In Stock Yes
Component Parts Touch Digitizer
Delivery 1-2Working Days After Payment

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados