Nuevo
Uno a dos 2.4 GHz inalámbrico al aire libre Cámara ir visión nocturna bebé Monitores

Uno a dos 2.4 GHz inalámbrico al aire libre Cámara ir visión nocturna bebé Monitores

p15507

€64.72

-3.41

€68.13

-5 %

Nuevo producto


Uno a dos 2.4 GHz inalámbrico Cámara al aire libre ir visión nocturna monitor del bebé
Sobre el envío:
1. ENVÍO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO/FPO)
2. Las órdenes procesaron oportuno después de la verificación del pago.
3. Enviamos solamente a la dirección confirmada para Su dirección de la orden DEBE EMPAREJAR su dirección del envío.
4. Las imágenes mostradas no son el artículo real y están para su referencia solamente.
5. Servicio tiempo de tránsito es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos. Los tiempos de tránsito pueden variar, especialmente durante la temporada navideña.
6. Si usted no ha recibido su envío dentro de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros. Haremos el seguimiento del envío y en contacto con usted tan pronto como sea posible con una respuesta. Nuestra meta es satisfacción del cliente!
7. Debido a Stock estado y de tiempo, elegiremos enviar su artículo de nuestro primer almacén disponible para la entrega rápida.
Vuelta y reembolso:
1. Usted tiene 7 días para entrarnos en contacto con y 30 días para volverlo a partir de la fecha que fue recibido. Si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y no LE TEMA un reembolso o reemplazo. No hay excepciones! Coste de envío es oso de vendedor y de comprador por la mitad.
2. Todos los artículos deben ser devueltos en su embalaje original y debe informarnos el número de seguimiento del envío, razón específica para la vuelta, y su po.
3. Consolidaremos su cantidad HECHA UNA OFERTA QUE GANA COMPLETA, sobre el recibo del artículo en su condición original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, después de que el comprador y el vendedor cancele la transacción de PapoCompacto.com. O, usted puede elegir tener un reemplazo.
4. Llevaremos todo el coste de envío si el producto (s) está (N) no es como lo anuncian.
Acerca de garantía:
1. 12 meses de garantía limitada para los artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o empleados mal después de recibo). Los accesorios vienen con una garantía.
2. Los artículos defectuosos deben ser reportados y devueltos dentro del período de garantía (y en el empaquetado original, si es posible). Usted debe decirnos cuáles el defecto es y darnos su número de orden. NO REPARAMOS NI SUBSTITUIMOS artículos por una GARANTÍA EXPIRADA.
Usted está de acuerdo a todas las políticas sobre-mencionadas sobre ordenar con PapoCompacto.com!
Acerca de los votos:
Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%! Regeneración es muy importante nosotros pide que se comunique con nosotros inmediatamente antes de darnos su opinión neutra o negativa, por lo que podemos tratar satisfactoriamente sus preocupaciones.
Es imposible abordar los problemas si no sabemos sobre ellas!

Etiquetas: Uno a dos 2.4 GHz inalámbrico al aire libre Cámara ir visión nocturna bebé Monitores barato, Monitores de bebé de calidad, vendedores chinos de Artículos de seguridad y protección, monitor baby camera, monitor baby

Infrarrojo
Tipo Vídeo y Audio
Interfaz de comunicación Wireless
Resolución de vídeo Sd 720 P
Tipo de pantalla Color
Lens Type CMOS
Nombre de la marca new landing

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados