Otoño casual mujeres Sudadera con capucha manga larga 2017 cremallera invierno mujeres color sólido chaqueta con capucha escudo

p1396

€13.78

-2.24

€16.02

-13 %

Nuevo producto


Nota:
1. Compare por favor los tamaños siguientes del detalle con el suyo antes de compra.
2. color del artículo puede variar ligeramente, como el color en diferentes tipos de monitores de computadora puede ser un poco diferente.
3. Por favor permita desviaciones de 1-3 cm debido a la medición manual. ¡ Gracias por su comprensión!
Tamaño: cm (1 cm = 0.3 pulgadas)
S: busto 92 cm, longitud 58 cm, Hombro 37 cm, manga 60 cm,
M: 96 cm busto, longitud 59 cm, Hombro 38 cm, manga 61 cm,
L: busto 100 cm, longitud 60 cm, Hombro 39 cm, manga 62 cm,
XL: 104 cm busto, longitud 61 cm, Hombro 40 cm, manga 63 cm,
2XL: busto 108 cm, longitud 62 cm, Hombro 41 cm, manga 64 cm,
3XL: busto 112 cm, longitud 63 cm, Hombro 42 cm, manga 65 cm,
El color real del producto que usted recibe puede variar de la imagen de listado, debido a la lente de la Cámara, y diferente entorno de luz. ¡ Gracias por su comprensión!
Instrucciones de lavado: inversión, ropa en lavado a mano de agua fría, no usar lavado de mano vigorosamente, no debería usar un cepillo rígido y frotar duro. Para no desaparecer, variante, afectando el tamaño. Tela de algodón recomendado para usar un lavado dedicado jabón y lavado líquido en la limpieza, se recomienda que los tonos de color se laven por separado. No debería ser exposición.
* La mayoría de nuestras ofertas se proporcionan con envío gratuito (países seleccionados) por China post. póngase en contacto con nosotros antes de realizar su pedido si necesita la mercancía con urgencia. * Los artículos están bien embalados con paquetes burbujeados, apoyamos el envío a través de China post/UPS/DHL/Fedex/EMS, por favor espere 5-30 días hábiles para llegar. * Para garantizar que reciba su orden con impuestos libres de impuestos o impuestos más bajos sobre la importación, lo declararemos como un "regalo" con un valor inferior, si los cargos o tasas de importación son la respuesta del comprador Ility.
* Política de devoluciones Si el artículo es defectuoso, puede devolver el reembolso o cambio dentro de los 7 días después de recibir. El comprador debe ser responsable del costo de envío de los artículos devueltos. Cambiaremos por una buena con la disponibilidad de stock, o haremos un reembolso. * Feedback Si está satisfecho con nuestros productos y servicio, por favor ayúdenos a dejar "comentarios positivos" y "5 estrellas perfectas" para nosotros cuando usted recibe su los artículos y haremos lo mismo por ti. Gracias por adelantado! Si tiene alguna pregunta sobre la transacción, antes de dejar cualquier comentario, póngase en contacto con nosotros y dénos la oportunidad de encontrar una solución. Gracias!

Etiquetas: Otoño casual mujeres Sudadera con capucha manga larga 2017 cremallera invierno mujeres color sólido chaqueta con capucha escudo barato, Sudaderas de calidad, vendedores chinos de Moda y complementos de mujer, womens hooded sweatshirt, women hooded

Tamaño S, M, L, XL, XXL, XXXL
Género Mujeres
Tipo de artículo Sudaderas con capucha,Sudaderas
Longitud de la manga (cm) Completamente
Nombre de la marca GRTXIN
Estilo Casual
Tipo de tela Paño
Peso 0.29-0.49kg
Longitud de ropa Regular
Estilo de la manga Regular
Tipo de patrón Sólido
Encapuchado
Tipo Zip up
Material Spandex,Modal,Algodón,Microfibra
Collar Cuello vuelto
Número de modelo X17032302

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados