Nuevo
5 unids diseño de moda Eudora armonía bola Locket jaula cabida 20mm mexicana bola colgante para las mujeres embarazadas negro pistola color joyería

5 unids diseño de moda Eudora armonía bola Locket jaula cabida 20mm mexicana bola colgante para las mujeres embarazadas negro pistola color joyería

p1173

€16.18

Nuevo producto


Estimados clientes, bienvenidos a Shine feliz ! Todos nuestros productos son hechos por nuestra propia fábrica, cumple con las normas internacionales de calidad y son muy apreciados en una variedad de mercados diferentes en todo el mundo. Si usted está interesado en alguno de nuestros productos o desea discutir un pedido personalizado, por favor no dude en contactarnos. Gracias!
5 unids diseño de moda Eudora armonía bola del medallón ajuste 20mm mexicana bola colgante para mujeres embarazadas pistola negra color joyería !
Color : Arma speical metal Color opcional como muestra de imagen
Tamaño: 20mm tamaño opcional como muestra de imagen
Cantidades : 5 unids colgante jaula + 5 unids Cordón de cuero ( Sin bola interior ), Por favor
Calidad : Puro hecho a mano, respetuoso del medio ambiente, prometido Nickle y sin plomo, garantizamos que se hace en alta calidad.
Condición : 100% nuevo pistola color colgante jaula.
Más Harmony Chime bola En nuestra tienda a la venta, por favor haga clic en la imagen para Comprar ahora !
Más Armonía cadena En nuestra tienda a la venta, por favor haga clic en la imagen para Comprar ahora !
¿ Por qué nos eliges? Nuestro producto ecológico, prometido níquel y plomo libre, le garantizamos que se hace en alta calidad, ¡ Es seguridad para las mujeres embarazadas!
¿ Cuál es la bola?
Originario de México las Bola del carillón Es un timbre musical usado por primera vez por mujeres embarazadas y desde el año pasado muchas generaciones de madres mexicanas jurado por el calmante y calmante efecto que Bola del carillón En sus bebés no nacidos durante su embarazo y también siguiendo el nacimiento.
El Bola del carillón Está diseñado para crear un suave sonido de chimpancé suave durante el movimiento de las madres y el bebé está relajado por estos chimpancés hasta el nacimiento. Se dice que los efectos de estos chimpancés trabajan eficazmente en el bebé durante la enfermería una vez que ella o él ha llegado. Los mismos sonidos que aliviados y calmados a su bebé durante el embarazo tendrán el mismo efecto calmante una vez que llegan. De la misma manera que jugar música relajante a su bebé no nacido puede sooth y calmar, la bola mexicana también se dice para ayudar durante la enfermería como el bebé puede tocar con ella la mamá usa como un collar y las campanas calmantes tienen el mismo efecto fantástico.
Cuándo y cómo usar la Bola del carillón ?
Definitivamente es más que un collar. Es el mejor regalo para cualquier madre. y gran recuerdo para las madres cuando nacen bebés, por recordar esos hermosos tiempos. Durante el período de embarazo precoz, las madres pueden hacerlo como un collar o collar de Matinee. Es genial y sexy. Cuando el bebé crece más grande, las madres pueden usar el collar descansando bajo en el vientre. A partir de la 20 ª semana, los bebés pueden oír el sonido alrededor de la barriga, entonces pueden jugar y disfrutar de la hermosa música del colgante de la campana, las madres pueden usarlo para comunicarse con bebés, es increíble. Sentirás el bebé revoloteando en la barriga. Eso aumentará la conexión entre mm y bebé. Junto con los bebés crece más grande, ellos estarán familiarizados con ese sonido de la armonía. En los últimos días, el bebé se sentirá cómodo y feliz cuando lo escuche. Este collar también se puede utilizar como un collar de enfermería mucho después de que nazca el bebé. Mamá puede usar la Bola de campana (Bola de embarazo) Desde aproximadamente 20 semanas en su embarazo, o de cuando siente sus primeros golpes de movimientos del bebé. Desde esta etapa en el embarazo un bebé puede oír fácilmente y distinguir sonidos escuchado a través de la momia? Stummy.
¿ Cuándo y cómo usar la bola de embarazo?
Mamá puede usar la bola del embarazo Desde aproximadamente 20 semanas en su embarazo, o de cuando siente sus primeros golpes de movimientos del bebé. Desde esta etapa en el embarazo, un bebé puede oír y distinguir fácilmente los sonidos de la barriga de la momia.
Dear dulce,
Estoy ansioso por su apariencia. A menudo imagino cómo se verá y espero que un día podamos salir a mano. ¡ Te quiero, mi bebé!
Términos de Servicio
Envío
1. artículos son enviados gratis desde China usando correo aéreo, Y epacket a los Estados Unidos dentro de 1-2 días hábiles.
2. DHL es el envío más rápido. Si usted ordena más que cierta cantidad, enviaremos por DHL. Tarda unos 3-7 días hábiles.

Etiquetas: 5 unids diseño de moda Eudora armonía bola Locket jaula cabida 20mm mexicana bola colgante para las mujeres embarazadas negro pistola color joyería barato, Colgantes de calidad, vendedores chinos de Joyería y accesorios, f pendant, bola pendant

Tipo de artículo Colgantes
Fino o de moda Moda
Estilo Trendy
Género Unisex
Nombre de la marca Eudora
Tipo de colgantes Diapositivas
Material Metal
Tipo de Metales Cobre
Forma \ patrón Bola
Número de modelo H241 Eudora Harmony Ball Locket Cage
Color Black Gunmetal Color Pendant Locket Cage
Product Name Eudora Harmony Ball Locket Cage
Quantities 5pcs/lot
is_customized Yes
Condition 100% Brand New Eudora Harmony Ball Locket Cage
Cage Size 20mm
Feature High Quality Harmony Locket cage
Style Fashion New Arrival Style

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados