Jinmanze sensor de movimiento inalámbrico PIR sensor infrarrojo detector 433 MHz para PG103 alarma 5 unids

p10383

€31.35

-2.72

€34.07

-7 %

Nuevo producto


Atención: Este sensor no se puede utilizar de forma independiente. . Y no es universal para todo el panel. Póngase en contacto con nosotros en primer lugar antes de ordenar si no está seguro. Gracias!
Microprocesadores de consumo de energía baja CMOS
2 * pilas AAA, función de memoria de bajo voltaje
Este detector infrarrojo no puede usar solo, Es necesario trabajar con el sistema de alarma pg103 o A2. Cuando alguien dispara el detector infrarrojo, Envía la señal inalámbrica al sistema de alarma inmediatamente. Alto decibel Live alarma del susto asustar a los ladrones, Mediante marcación, notificación de SMS, aplicación para informar al propietario
Detalles del producto
Parámetros del producto Fuente de alimentación: 3 V AAA * 2 (incluido) Corriente estática: ≤ 30ua Corriente de alarma: ≤ 25ma Frecuencia inalámbrica: 433 MHz Distancia de transmisión: ≥aproximadamente 80 m sin barrera Potencia de transmisión: ≤ 10db Distancia del detective: 8-12 m (25℃) Rango de detective: 110 ° horizontal, vertical 30 ° Condiciones de trabajo: temperatura-10℃ ~ 55℃ Altura de instalación: 1.8 ~ 2.2 m
Instalación del producto
La altura de instalación del sensor PIR es de 1.8-2.2 m del groud, ajuste del ajuste al ángulo adecuado.
Pago:
• El pago debe hacerse dentro de los 3 días cuando se realice el pedido.
• Si usted tiene un problema con el pago, por favor póngase en contacto con nosotros o el servicio al cliente de PapoCompacto.com.
Envío:
• Enviaremos el paquete en 2-3 días laborales después del pago claro. • No podemos controlar el tiempo de tránsito de servicio, esta información es proporcionada por el porteador y excluye los fines de semana y las vacaciones. Así que por favor danos la oportunidad de revisar el paquete para ti. • El tiempo de tránsito del servicio es proporcionado por el porteador y excluye los fines de semana y las vacaciones. los tiempos de tránsito pueden variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. • Si usted no ha recibido su envío dentro de los 60 días desde el pago, por favor póngase en contacto con nosotros. Rastrearemos el envío y le daremos una respuesta lo antes posible. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!
Garantía • 1 año de garantía de reemplazo. • Nos beneficiamos para la venta de todos los artículos. Si necesita ayuda y tiene otra pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros por mensaje. • Retorno no se acepta si cambias de opinión o compraste el artículo equivocado. • Comprador es responsable de los gastos de envío y el seguro de devolución. Los gastos de envío/manipulación/seguros no son reembolsables.
Regeneración: • Sus comentarios positivos y las 5 estrellas son importantes para nosotros que nos animan a mejorar y apoyar el mejor servicio y buen producto para todos los clientes. Gracias de antemano por dejar comentarios positivos y 5 estrellas. • Nuestro objetivo es que no sentimos satisfacción hasta que esté satisfecho con nuestro producto y servicio. • Por favor no deje comentarios negativos y baja puntuación, porque eso no resolverá los problemas. Por favor, danos la oportunidad de volver a servirte. Póngase en contacto con nosotros • Horas de operación-estamos abiertos de lunes a sábado 9:00 am-6:00 pm. Si nos envía una pregunta después de las horas de trabajo, haremos nuestro mejor esfuerzo para responder a su pregunta. Si no, te responderemos el día siguiente.

Etiquetas: Jinmanze sensor de movimiento inalámbrico PIR sensor infrarrojo detector 433 MHz para PG103 alarma 5 unids barato, Sensores y detectores de calidad, vendedores chinos de Artículos de seguridad y protección, system, system alarm

Nombre de la marca JINMANZE
Número de modelo PA-92R
color white
frequency 433 mhz

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados