Original mini TV consola AV salida HDMI familia juego consola incorporada 500 o 600 mini juegos

p1002

€17.34

-7.79

€25.13

-30 %

Nuevo producto


Original mini TV consola portátil consola AV HDMI salida familia consola de juegos incorporado 500 o 600 juegos
Descripción del producto: -Super mini tamaño: 13 cm * 10 cm * 4.5 cm -600 o 500 diferentes juegos de NES incorporados. -Doble gamepads. -Apoyo tanto PAL y NTSC. -Compatible con gamepads del mismo tipo. Paquetes: -1 * consola de juegos (juego) (600 juegos clásicos integrados) -2 * controladores duros (joystick) -1 * HDMI/AV Cable -1 * AC energía eléctrica enchufe de EE. UU. (Partido UE/AU/enchufe del Reino Unido)
Consejo: El producto no es compatible con la tarjeta de juego,
EL 500 juego tiene modelo de repetición. Pero 600 el juego no se repite. Modelo incorporado 500 juegos: Modelo 2: juegos integrados 600 nuestro servicio para el comprador : vamos a comprobar la calidad de las mercancías antes del envío. si hay algunos problemas inesperados suceden, que esperamos resolver los problemas con el comprador con amistoso de las maneras siguientes: 1. Si es problema de la calidad, el comprador puede someter discute dentro de los 15 días después de recibir las mercancías, el comprador debe proporcionar fotos o de vídeo y otras pruebas al vendedor para identificarlo. 2. hecho por el Hombre dañado, los compradores asumir la plena responsabilidad. 3. programa de proceso de la calidad Del Producto: la vuelta del comprador el las mercancías nosotros y responsable de los gastos de envío. Después de que recibamos bueno, le enviaremos un nuevo producto al comprador y la paga para el envío del reenvío costo. gratis : 1. Items será enviado dentro de día Laboral 3-7 después de que se reciba el pago. 2. suministramos el Poste de China, países bajos el Correo Aéreo, tiempo de envío dentro de 60 días laborables. 3. Si usted quiere otros métodos de envío están disponibles para una carga adicional, usted puede ponerse en contacto con nosotros. retroalimentación : 1. confiamos en nuestra reputación y satisfacción del cliente para tener éxito, su opinión es muy importante a nosotros. Por Favor deje un comentario bueno para nosotros si está satisfecho con nuestros bienes y servicios. 2. Nos preocupamos por nuestros clientes valiosos, y siempre haremos todo lo posible para ayudarle. 3. Please nos dan la oportunidad de resolver cualquier problema entendemos las preocupaciones y las frustraciones que su puede tener, y haremos nuestro mejor para solucionar el cuestiones. 4. Por Favor envíenos un correo electrónico antes de dejar cualquier voto negativo o abrir cualquier conflicto en el sitio le ayudará a resolver el problema. otras Políticas : 1. Wholesale y Dropshipping son ambos aceptables. 2. vendemos directo de la fábrica al cliente y cortamos eliminar al intermediario. Reducir El costo canal intermedio = Más ganancias para usted. 3. Nuestro precio no es el más barato, pero la calidad es la mejor. 4. no nos hacemos responsables de cualquier derecho de aduana o impuesto de importación. 5. Todos Los correos electrónicos serán contestados dentro de 24 horas. Si usted no recibe nuestra respuesta, por favor vuelva a enviar su email y le contestaremos tan pronto como posible.

Etiquetas: Original mini TV consola AV salida HDMI familia juego consola incorporada 500 o 600 mini juegos barato, Reproductores de Juegos portátiles de calidad, vendedores chinos de Electrónica para automóvil, 600 games, handheld game console

Paquete
Pantalla táctil No
Comunicación USB
Pantalla en color
Número de modelo 500 or 600
Tamaño de la pantalla No
Gamepad With Two Game Controllers
Games Built-in 600 or 500 Classic games

No hay reseñas de clientes en este momento.

Productos relacionados